Lyft y Waymo desarrollan tecnología para vehículos autónomos

A estas gloria es por todos conocido que la unión hace la fuerza, y en la industria de la tecnología esa máxima aún tiene una amplia vigencia. Lyft y Waymo comenzaron a trabajar juntos en el avance de un nuevo sistema de manejo forzoso, el cual estará presente en los vehículos que cumplan estos requisitos en el futuro cercano, informó ayer The Verge.

Los detalles específicos sobre qué están haciendo precisamente ambas firmas aún no son publicados, no obstante podemos descartar de plano que se negociación de un automóvil propiamente tal, ya que Waymo está trabajando con Chrysler para estos fines. Queda implícitamente claro entonces que la mezcla de factores entre hardware y software ya está en plena marcha, quedando solo algún tiempo para ver un producto final en las calles por parte de la compañía de Alphabet.

En un comunicado de prensa, la empresa afirmó que “estamos ansiosos de trabajar junto a Lyft para explorar nuevos productos de manejo autónomo que hagan nuestros caminos más seguros y a nuestro transporte más accesible”, añadiendo que la visión de esta marca todavía los ayudará a alcanzar a más personas en distintas partes del mundo.

Si admisiblemente la meta de varias compañías es alcanzar el mayor avance de esta tecnología alrededor de el 2020, tanto Waymo como Lyft parecen estar tomándose las cosas de modo asaz relajada. Los creadores de la aplicación de transporte, Logan Green y John Zimmer, han manifestado su interés de elaborar nuevas maneras de conducción cibernética, no obstante se niegan a fraguar sus propios automóviles, sumándose así a una tendencia que separa a las organizaciones entre aquellas que arman sus propias máquinas y las que construyen la tecnología necesaria para hacerlas rondar.

¿Será esto lo más sano para no saturar el ya colapsado mercado automotriz? Pues todo parece indicar que la mano invisible está regulando lo que tiene que regular de buena forma, y eso, por ahora, suena asaz cool.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales