Luz despertador, ratón MX Master, aspiradora Hoover y más

Una luz despertador de Philips por $40, el ratón MX Master de Logitech y la Floormate Deluxe de Hoover, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para observar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El sucesor del ratón más popular de ningún modo fabricado está rebajado a un precio histórico.

El Logitech MX Master ofrece todo lo que puedas esperar de un ratón de viso ingreso: condensador recargable, DPI ajustable y un láser potente que funciona incluso en mesas de cristal. Además, integra una rueda en su supletorio para la navegación en horizontal y, con él, tendrás la posibilidad de conectarte a tres dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth

$60 es el mejor precio que hemos conocido por este ratón, pero date prisa, porque te adelanto que se va a agotar rápido.


Si tu smartphone ofrece soporte para la carga inalámbrica Qi, hoy es un día increíble para comprar nuevos cargadores para tu casa y oficina, ya que los PowerTouch de 5W y 10W de Anker están de proposición.

Hay pequeñas diferencias de velocidad de carga y diseño entre los dos modelos, pero son casi idénticos. Lo mejor de todo es el anillo de luz LED que acompaña a estos cargadores en su parte inferior (que puedes apagar en cualquier momento), pero que sirve de confirmación para memorizar que tu dispositivo se está cargando. Revisa que tu smartphone sea compatible con carga de 10W. Recuerda, incluso, que necesitarás conectar estas estaciones de carga a un enchufe con USB.

Estos son los precios más bajos hasta la plazo y no necesitas usar códigos promocionales.


Si tienes más agujeros en la conexión a Internet de tu casa que un pinrel suizo, el Nighthawk R6700 de Netgear ofrece conformación de haces, puertos USB y hasta 1750Mbps de velocidad de transmisión, lo cual lo hace ideal para la mayoría de hogares. Ahorra $20 al usar el cupón que viene en la página. El total será de $90.


Uno de los puntos más positivos de la era USB-C es la capacidad del cable para controlar monitores y hoy puedes utilizar esta proposición en el monitor Acer QHD IPS, que está arreglado por tan solo $320.

Si tienes un laptop con USB-C, lo único que tienes que hacer es conectar un pequeño cable para poner en marcha tu monitor de 2560×1440, con audio dual y hacer uso de sus puertos USB 3.0. Además incluye un conector HDMI y DisplayPort para dispositivos antiguos. Jamás ha estado arreglado por menos de $400 hasta hoy, así que es una buena oportunidad para desempolvar tu tiempo de trabajo.


¿Te gustan los altavoces potentes? Entonces este Aukey SoundTank rebajado está a tu cumbre.

Pocos altavoces con Bluetooth llegan a las 30 horas de condensador en una sola carga y ningún de ellos cuesta tan solo $33. Este maniquí, por otra parte, es resistente a salpicaduras y tiene una potencia de 5W (ideal para usarlo en exteriores). Usa el código promocional al procesar tu pedido para guardar $5 en tu importación.


Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Una vez que enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la hormaza, lo cual reduce la apariencia cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y progreso los niveles negros de tu instructor.

Los precios de hoy son los más bajos $12 (por el modelo RGB) y $10 (modelo de luces blancas). Usa el código promocional CCT8XE05 al procesar tu pedido para conseguir la proposición.


El nuevo miembro de la popular grupo PoweCore de Anker hace las veces de batería portátil y de cargador USB para conectar a la pared. Hoy puedes hacerte con él por solo $22.

Es la única batería de Anker que puedes recomendar a la hormaza para recargarla directamente.


Nunca se dispone de suficiente espacio de almacenamiento y el Seagate BarraCuda de 2TB es una opción óptima con el mejor precio hasta la plazo. Hazte con el tuyo por solo $60 y añade más espacio para tus archivos.


El verano está a la envés de la cúspide y seguramente pasarás mucho tiempo en lagos, piscinas/albercas, ríos, reservas, playa… Tu teléfono debería permanecer fuera de peligro y para ello necesitarás dos bolsas que mantendrán tu smartphone alejado del agua y de la arena. Cuestan solo $6.

HOGAR

Si todavía no te despiertas por las mañanas con un solaz de luces, es hora de que eches un vistazo a la luz-despertador de Philips.

El modelo básico HF3500 está rebajado a $40, casi $30 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos conocido en meses. Existen otros modelos de viso ingreso con una anciano combinación de luces y múltiples sonidos a la hora de despertarte, pero este maniquí es capaz de reproducir el amanecer, por lo que te ayudará a despertarte poco a poco sin interrumpir los ciclos de sueño. Lo amarás.


¿Quién dispone de tiempo suficiente, hoy en día, para estar barriendo y fregando los suelos de forma regular? Déjame que te presente a la aspiradora Hoover FloorMate Deluxe, que usa un licor de destreza, cepillos y succión para hacer todo el trabajo desaseado por ti.

La mejor parte del FloorMate Deluxe es que separa el agua sucia de la limpia en un área diferente. El precio de hoy, $84, es el mejor hasta la plazo, pero solo estará arreglado hasta el final del día, así que date prisa ayer de que vuelva a subir.


Tu mascota se merece una buena cama y Amazon te lo pone comprensible con el Gold Box de hoy. Hazte con una cama ortopédica de terciopelo y obtén un cinturón de seguridad improcedente para que tu mascota no esté corriendo autónomamente por el coche. La cama está arreglado en cuatro tamaños y tres colores, así encontrarás el maniquí ideal para que tu perro pueda roncar a pleno pulmón mientras tú intentas conciliar el sueño.

Una pequeña nota acerca del cinturón de seguridad: úsalo con un arnés y no en un collar… por motivos que te deberían resultar obvios.


Si no puedes permitirte el suntuosidad de guatar tu cocina de productos de All-Clad, este set más económico de Cooks Standard usa la misma tecnología Tri-ply recubierto de puñal inoxidable 18/10. Si todavía usas las sartenes de $10 que compraste cuando ibas a la universidad, es hora de mejorar tus utensilios en la cocina.


Esta máquina para hacer café de Zojirushi cuenta con muy buenas reviews y está arreglado por tan solo $95, el precio más bajo hasta la plazo. Pero en el interior encontrarás un cupón de $20 que hará que el precio sea incluso mejor.

Por $75 te llevas una cafetera térmica que hace café para 10 personas. Tiene un depósito de agua que puedes quitar para rellenarlo fácilmente, opciones de programación de hora y más.


Por tiempo escaso, escoge uno de los tres sets de herramientas de DEWALT(en diferentes tamaños) por los mejores precios. Además, Amazon está descontando $20 de cualquier pedido DEWALT de $100, por lo que obtendrás un descuento adicional en la compa del set de 204 piezas o en los otros productos si añades poco más a tu carrito de la importación.


Solemos encontrarnos ofertas relacionadas con el pack de Philips Hue innovador y la segunda concepción (que añadió soporte para con Apple HomeKit), pero ésta es la primera ocasión en la que encontramos la tercera generación en oferta, con bombillas que producen tonos verdes y azules más vívidos.

Este pack es de segunda mano, pero viene con $65 de descuento, por lo cual te sobrará parné para comprar más bombillas. Yo lo tengo instalado en casa y ya n podría existir sin todo este solaz de luces controladas por el teléfono. Ten en cuenta que no verás el descuento adicional de $15 hasta que proceses tu pedido.


La mejor forma de iluminar tu porche o floresta, sin tener que torear con cables, son estas luces solares de Mpow con sensor de movimiento. Hoy puedes hacerte con una por $16 o comprar varias unidades y guardar. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso.

ESTILO DE VIDA

La etapa de ir a la playa los fines de semana ha comenzado oficialmente y necesitas una hielera donde meter tus refrescos y la comida. Estas hieleras de Artic Zone tienen muy buenas reviews y están rebajadas un 20% esta semana.

Puedes escoge entre modelos con capacidad para 16, 30 y 48 latas, por un precio esencial de $24. Su falleba es sencillo y conservará los hielos durante 2-3 días. Su valoración de 4.2 estrellas parece darle la razón.


Puede que H2ofloss no tenga la misma auge que Waterpick, pero este maniquí para limpiarte los dientes tiene 4.4 estrellas con 1400 reseñas en Amazon. Empieza a cuidar bien de tus sonrisa por solo $32 con el código promocional B8QKGCOF El pack include 12 cabezas (de seis tipos diferentes) para que puedas comenzar a usarlo inmediatamente. ¡Haz que tu dentista se sienta orgulloso de ti!

MEDIA

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de streaming de música más baratas en el mercado ($8 para miembros de Prime y $10 para el resto de usuarios). Ahora, Amazon progreso su propia proposición con $10 de crédito cuando abras una nueva cuenta usando el código MOREMUSIC.

Obtendrás tu mes de prueba regalado, más $10 para gastar una vez que acabe ese periodo. Eso significa que tendrás dos meses gratuitos y un poco más si eres miembro de Prime. Ten en cuenta que esta proposición está solo arreglado para nuevos miembros que nunca ayer hayan usado la plataforma.

VIDEOJUEGOS

Si tu membresía de Xbox Live Gold está a punto de terminar, Amazon te lo pone comprensible. La plataforma te regalará 3 meses cuando compres una subscripción de un año.

El resultado es que pagarás 4 dólares al mes. Se tráfico de una gran proposición que no deberías dejar escapar si tienes una Xbox.


¿Eres uno de esos que todavía cargan los mandos de su PS4 conectándolos a los cables USB como cavernícolas? Hazte con la estación de carga que tus mandos se merecen por solo $15, uno de los precios más bajos.


Mario Kart 8 Deluxe ya está arreglado, por lo cual, estoy convencido de que ya tienes un segundo mando Joy-Con si eres uno de los pocos afortunados en contar con una Switch. Ahora, los Joy-Con se pueden cargar con anciano facilidad que nunca gracias a esta base oficial de Nintendo. Es el primer descuento que la compañía ha ofrecido por este adminículo.


Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para observar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales