Luke Skywalker tiene un objeto en su poder que puede ser la clave de todo el guión de The Last Jedi

Según explican en Making Star Wars, Luke Skywalker se pasea con un colgante que nunca se le había conocido antiguamente. En el extremo de ese colgante hay un cristal de color rojo. Los rumores aseguran que no es un simple adorno. Se negociación cero, más y cero menos, que del cristal Kyber del sable láser de Darth Vader.

El noticia tiene sus implicaciones. Puede que Luke lo lleve por pura nostalgia, pero es raro que se haya quedado con un objeto tan impregnado del flanco impreciso en oficio de destruirlo. Quizá simplemente es que no puede ser destruido, lo cual nos lleva a la única razón por la que el experto jedi puede activo tomado la valentía de llevarlo encima: evitar que Kylo Ren lo encuentre.

El hijo de Han y sus caballeros de Ren son conocidos por la adoración que profesan a las reliquias de los sith, y la creencia de que esas reliquias les otorgan poderes. En ese sentido, el cristal Kyber del sable de Vader es la reliquia definitiva. Por otra parte, el peculiar sable de Kylo Ren tiene ese aspecto irregular en los bordes precisamente porque el adolescente solicitante a bellaco no ha rematado estabilizarlo correctamente porque no ha recibido entrenamiento Jedi. Buscar el cristal kyber podría tener además tener motivaciones puramente prácticas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales