Luke Skywalker quiere comprar Twitter para bloquear la cuenta de Trump

Mark Hamill quiere purgar Twitter y tiene plata para hacerlo.

Se avecina un conflicto intergaláctico entre Luke Skywalker y el Presidente de los Estados Unidos, que ya pasa por un momento complicado tras la virtual ruptura de su Consejo de Seguridad Cibernética. Ya que resulta que el actor encargado de interpretar al quimérico personaje ahora quiere exiliar al mandatorio de Twitter.

Un artículo del Hollywood Reporter nos revela que Mark Hamill es la última celebridad que ha decidido unirse a una popular campaña de financiamiento en GoFundMe, para que todos los participantes junten la cantidad de plata necesaria para comprar Twitter y así poder eliminar la cuenta de Donald Trump para siempre.

El actor utilizó su cuenta de Twitter, irónicamente, para revelar su apoyo y donativo a la causa que ha ido tomando renombre y auge bajo el hasgtag de #BanTrump:

La iniciativa parte de una idea de Valerie Wilson de Santa Fe, New Mexico, una antigua empleada de la CIA especializada en asuntos nucleares, quien justifica la propuesta como una bono necesaria frente a el protagonismo que ha tomado la cuenta de Trump en Twitter para la estabilidad política internacional:

Si alcanzamos nuestra meta de fondos, los usaremos para convertirnos en el maduro capitalista de Twitter y beneficiarse esa posición para hacer cumplir sus normas contra las amenazas violentas, la intimidación y el discurso de odio, así que cerraremos la cuenta de Trump para siempre.

Si no logramos ese objetivo pero recaudamos mucho plata en el camino, usaremos esa demostración de apoyo divulgado para presionar a Twitter para que tome bono – y el 100% de los ingresos serán donados a Global Zero, una ordenamiento sin fines de ganancia que lidera la resistor a la eliminación nuclear.

Lo cierto es que la campaña está remotamente de ganar su meta de USD $1.000 millones, ya que en merienda días sólo ha podido cosechar USD $82.850, y una parte de ese plata provino de la cuenta bancaria de Mark Hamill.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales