Lucnt SRL1 es la luz intuitiva que toda bici debería llevar puesta

La pequeña compañía californiana Mema Engineering quiere que pasear con velocípedo por la ciudad no suponga nunca un peligro. Para ello han ideado una luz inteligente e intuitiva indicación Lucnt SRL1 que funciona como la luz de freno de los coches, para que todo el mundo entienda sus indicaciones luminosas.

Con el empleo de múltiples sensores combinados con algoritmos inteligentes, el dispositivo es capaz de detectar cuándo la velocípedo se ralentiza o acelera, emitiendo diferentes destellos de luz (a distintas intensidades) que aumentan su visibilidad en carretera y ayudan a los conductores que se encuentran detrás a mantenerse a la distancia adecuada.

No hay ningún interruptor de encendido del que preocuparse, por supuesto; Lucnt se activa automáticamente solo cuando estás montado en la bici (y en movimiento), de forma que su carga (vía USB) de una hora te dará para 20 extensas horas de uso continuo -en caso de que se agote la condensador, unos indicadores luminosos te todavía avisarán de ello.

La jaca de Lucnt SRL1 funciona mediante imanes, de forma que colocarlo es muy dócil y quitarlo todavía, en caso de que no te fíes de que puedan robártelo -aquí el aventura que vemos es que se te olvide puesto y te des cuenta demasiado tarde.

Lucnt SRL1

¿El anciano problema que tiene? Pues básicamente que por el momento la firma solo envía el dispositivo a Estados Unidos o Canadá, de forma que vamos a tener que esperar a que recaude el metálico que rebusca en Kickstarter (40.022 euros es la meta que se han puesto) para comprobar si tras poner en marcha el tesina, decide inaugurar horizontes y venderlo de forma internacional.

Lucnt SRL1

Mientras tanto, los que puedan hacerse con él tendrán que desembolsar pequeño los 85 dólares que cuesta ser bienhechor. Los envíos a los compradores más confiados empezarán en junio de este mismo año.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales