Los últimos rumores apuestan a que el Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis

El historial de Samsung está plagado de, llamémosle, inspiraciones de Apple, especialmente en la rama de telefonía móvil, así que el propagación del Galaxy S9 no iba a carecer de dicho detalle. Y es que desde ETNews aseguraban hoy que el S9 incluirá una función convocatoria 3D emoji, una nueva característica que como podrás ir imaginándote será similar a los Animoji del iPhone X.

Se dice que el nuevo teléfono ofrecerá las animaciones faciales para completar un sistema de gratitud facial actualizado que, adicionalmente de dar vida a tus mensajes, servirá incluso para añadir seguridad en las transacciones bancarias y pagos. Es opinar, que el gratitud facial se usará con Samsung Pay de igual modo que Face ID lo hace con Apple Pay.

Este rumor refuerza adicionalmente las anteriores pistas que hablaban de una cámara trasera con control de comprensión (con un valencia mayor de f/1.5) y un pasatiempo de altavoces estereofónico. Ah, y para desgracia de muchos, seguirá existiendo un capullo dedicado para Bixby, esperemos que en esta ocasión la asistente llegue con más conocimientos, o que al menos dejen configurar el capullo al finura.

Esto obviamente no significa que vayamos a tener con total seguridad las caras animadas el próximo 25 de febrero, pero ETNews no suele equivocarse en estos casos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales