Los tráilers de lo mejor del final de 2017 y lo que vendrá en 2018

Diciembre es un mes de finales, pero asimismo de muchos estrenos tanto en electrónica como en la gran pantalla. Estos días estamos teniendo una dosis harto simpática e interesante de avances de lo que veremos tanto en cine como en televisión, así que hemos reunido los trailers de los últimos estrenos de 2017 y lo que viene en 2018.

Siendo el mes de las Navidades tenemos un poco de todo para lo que queda del mismo, aunque lo que promete 2018 no está carencia mal y aún nos quedará poco de ‘hype’ si nos pasamos por las salas en las próximas semanas. Títulos muy esperados que nos han ido dejando anticipos en forma de pósters, teasers y tráilers, y que unimos en esta compendio.

‘Star Wars: los últimos Jedi’

Si hay un título esperado para este mes de diciembre es, sin duda, la última entrega de la dinastía ‘Star Wars’. Tras la duda ya despejada que dejaba el ambiguo título en inglés (‘The Last Jedi’) sobre si era uno o varios Jedi, pudimos ver el tráiler oficial que, para aquellos que les guste buscarle tres pies al minino antaño de ver la película, tenéis bien analizado en Espinof.

Se manejo de una película escrita y dirigida por Johnson (‘Brick’, ‘Looper’), en cuyo reparto volvemos a ver a la cósmico Daisy Ridley próximo con John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. Ya queda carencia para verla, incluso puede que tengas ya la entrada porque es este mismo viernes 15 de diciembre. Que la Fuerza os acompañe en la posaderas para entrar.

‘Ferdinand’

Son fechas de estrenos familiares y, por supuesto, de películas de animación. Y una que va a competir sí o sí con la antecedente (por la data de su estreno) es ‘Ferdinand’, la comedia de aventuras protagonizada por el toro adulterado así cuyo tráiler vimos en marzo.

Una producción que por su trama podría avivar la polémica que existe en España (circunscripción en el que transcurre parte de la trama) acerca de las corridas de toros (defensores de esta actividad frente a detractores en defensa de que los animales no sufran). Para ver las aventuras de este toro de gran corazón (y comprobar si echa leño al fuego) ya yerro poco, pues se estrena como decíamos próximo a ‘Los últimos Jedi’ el día 15 de diciembre.

‘Jumanji: bienvenidos a la floresta’

Era inasequible repetir la primera ‘Jumanji’ empezando por la trágica asesinato de quien encarnaba a uno de sus protagonistas, Robin Williams, y lo que nos trae Sony con la nueva entrega pinta ser poco harto diferente y botarate per se. Dwayne Johnson es quien pone su rostro (y sus dimensiones) en la secuela, cuyo tráiler vimos hace unos meses.

Lo recordamos porque es una de las películas que nos calma en este extremo mes del año, llegando un poquito antaño que las Navidades. Un título dirigido por James Kasdan que promete aventuras harto disparatadas con un reparto que se completa en parte con Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas y que llegará a los cines el 20 de diciembre.

‘Los archivos del Pentágono’

Otro de los estrenos esperados para este extremo mes del año, de la mano de Dreamworks y Steven Spielberg. ‘The Post’ (o ‘Los archivos del Pentágono’) nos cuenta una historia ambientada en el Estados Unidos de la división de los 70, que tournée en torno a la lucha del Washington Post por sacar a la luz unos documentos secretos de la institución estadounidense sobre la pugna de Vietnam.

Un drama en el que vemos caras tan conocidas como las de Tom Hanks o Meryl Streep, acompañados de Alison Brie, Sarah Paulson y Bruce Greenwood entre otros. Fuera de Estados Unidos tendremos que esperar un poco más a verla (el 19 de enero), pero en dicho país llegará para navidad, el 22 de diciembre, para poder competir en los Oscar.

‘Ready Player One’

Muchos ingredientes para el hype en este título que adapta la novelística con el mismo título de Ernest Cline. Siendo asimismo la envés a la ciencia-ficción del aclamado Steven Spielberg, lo que nos muestra este adelanto es que la película promete darnos una buena dosis tanto de entretenimiento como de consejo.

En el tráiler vemos algunos rostros del personal de actores y actrices, el cual está formado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe y T.J. Miller. A nuestros compañeros y entendidísimos en la materia de Espinof ya les pareció un tráiler espectacular, así que os lo dejamos aquí para que os unáis a su futuro.

Por si no habéis sabio el obra y no conocéis la historia, se manejo de una trama ambientada en 2045 que tournée en torno a la vía de escape que ha antitético una sociedad en un mundo caótico y colapsado: una efectividad alternativa emplazamiento OASIS. Aunque la principal motivación no es despreocuparse, sino una cuantiosa premio que calma al primer atleta que encuentre cierto huevo de Pascua.

‘Ready Player One’ se estrena el 30 de marzo de 2018, y encima del tráiler tenemos póster recién surgido del horno.

‘Rampage’

A “The Rock” lo seguiremos viendo en la gran pantalla en 2018 en ‘Rampage’, una acomodo del videojuego de los 80 con el mismo nombre. La Warner nos regalaba un trailer de esta producción en la que encima de a Johnson veremos a Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello y Jason Liles.

La trama del videojuego y de la película tournée entorno a la vida del primatólogo Davis Okoye, como nos recordaron en Espinof (tenéis ahí asimismo vídeos del videojuego innovador). Okoye se aleja de la sociedad y mantiene una válido unión con George, un simio súper inteligente que forma parte de los experimentos, aunque no será la única criatura que acabe dando problemas. La película se estrenará el 20 de abril de 2018.

‘Vengadores: La pugna del infinito’

Al popular comunidad de superhéroes del Universo Marvel aún le queda mucho que sostener (o que mostrar), y parece que teníamos ganas de ver qué cuando el tráiler de ‘Vengadores: La pugna del infinito’ (‘Avengers: Infinity War’) se convertía en el más visto durante las primeras 24 horas, destronando a ‘It’. Así de espectacular y prometedora se presenta la tercera entrega de esta heterogénea pandilla:

En esta ocasión el ruin a percutir es su longevo enemigo: Thanos, interpretado por Josh Brolin. Junto a él completan un reparto que asimismo promete, con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Tom Holland y otros. Eso sí, nos tocará esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para verlos en batalla.

‘Jurassic World: El reino caído’

Puede que ni John Hammond (Richar Attemborough) ni el mismo Spielberg imaginasen todo lo que iba a dar de sí aquello de tirar de los mosquitos prehistóricos en ocre para revivir dinosaurios. Tras la envés a la isla con ‘Jurassic World’ en 2015, la historia sigue con ‘Jurassic World: El reino caído’ y ya tenemos un tráiler satisfecho de suculentos aperitivos de la superproducción.

En en el reparto encontramos un buen aliciente encima de reencontrarnos con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard: Jeff Goldblum, o lo que es lo mismo el peculiar matemático Ian Malcolm, vuelve a aparecer en esta continuación de la dinastía como nos detallaban en Espinof. Una película del castellano Juan Antonio Bayona que sigue basándose en la obra del escritor Michael Crichton y que veremos en junio de 2018.

‘Deadpool 2’

Tras irrumpir en el panorama de los superhéroes siendo, precisamente, uno de los antihéroes del Universo Marvel, en 2018 volveremos a poder encontrarnos con él en ‘Deadpool 2’. Ryan Reynolds vuelve a protagonizar y producir la secuela, acompañado de , Zazie Beetz, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Stefan Kapičić entre otros en el reparto.

El teaser vuelve a tener ese tono de broma que vimos en un primer adelanto, aunque en esta ocasión vemos ya algunas escenas de la película acompañando a ese Deadpool parodiando al pintor Bob Ross. La película llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

‘Alita: Encanto de batalla’

El empujón del manga ha hecho que la maquinaria de la 20th Century Fox haya apostado asimismo por aguantar a la gran pantalla un título del mercaderías. Se manejo de ‘Alita: Battle Angel’ (‘Alita: Encanto de batalla’ o ‘Alita: Encanto de combate’), un título basado en ‘Gunnm’, un manga de Yukito Kishiro centrado en un cíborg con amnesia que es rescatado de un cementerio en el siglo XXVI, como explicaron en Espinof.

Rosa Salazar encarna a la protagonista, acompañada de otros actores y actrices como Cristoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez y Ed Skrein entre otros. Es una acomodo realizada por Robert Rodriguez y James Cameron (director y coguionista-productor, respectivamente), y el estreno será el 20 de julio de 2018.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Parece que el próximo año seguiremos teniendo dosis de superhéroes para mitigar nuestras ganas de ver en tres dimensiones a nuestros personajes favoritos del mundo del cómic. Otro que volverá a “volar” por la gran pantalla es Spider-Man, que lo llenará todo de telarañas de nuevo en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ (‘Spider-Man: Un nuevo universo’).

Quizás en esta ocasión Sony y Marvel estén siendo poco más comedidas en los anticipos que con ‘Spider-Man: Homecoming’, y de ésta sabemos aún pocos detalles del argumento. Como vemos en el tráiler (y nos explican en Espinof) la trama se centrará en Miles Morales, el personaje que tomaba el exención del trepamuros en la serie ‘Ultimate Comics: Spider-Man’.

Spider Man

Una aventura en esta ocasión animada de cuyo universo ya vemos pinceladas, como eso de que la máscara la llevará más de uno. En el reparto vocal veremos a algunos actores conocidos como Liev Schreiber (Ray en ‘Ray Donovan’), Shameik Moore (Shaolin en ‘The Get Down’) o Mahershala Ali (Remy Danton en ‘House of Cards’), pero nos tocará esperar al 21 de diciembre de 2018.

Una ración de series

Además de películas, asimismo tenemos tráilers de algunas de las series que esperamos ver el próximo año, o mejor dicho de continuaciones en forma de nuevas temporadas. Es el caso de ‘Jessica Jones’, que sigue su camino en solitario con su serie propia tras dos abriles desde que se estrenase la primera temporada, volviendo el 8 de marzo de 2018 con nuevos capítulos (tenéis más detalles de esta envés en Espinof).

Otra muy esperada es la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, la cual por suerte vendrá poco antaño aunque casi acabando el año, el 29 de diciembre. Como nos contaban en Espinof, Netflix ha ido emitiendo anticipos para que podamos aprender de qué irá cada capítulo, pero asimismo hay tráiler oficial.

La Comic Con 2017 fue un gran guardarropa de avances y uno de ellos era de lo nuevo de ‘Westworld’, la serie del libretista Jonathan Nolan, J.J. Abrams y Lisa Joy. En aquel primer tráiler vimos cómo el parque se había convertido en una tierra sin ley tras lo que ocurrió en la primera temporada, pero lo que aún no sabemos es la data del estreno (en algún momento de 2018). De HBO asimismo veremos nueva temporada de ‘Silicon Valley’ y otras series y películas nuevas.

En Xataka | Nos esperan grandes meses: los 25 mejores tráilers que nos deja la Comic-Con 2017


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales