Los teléfonos móviles de Sony siguen sin hacer caja

Desde que Haz Kirai tomase el mando de Sony, la compañía no ha hecho más que mejorar los números hasta casi alcanzar su mejor sigla de ganancias en primaveras. Los últimos informes financieros de la compañía han revelado que han obtenido 18.250 millones de dólares en ingresos, traduciéndose en 1.150 millones de dólares de beneficios netos en el trimestre. ¿La omisión? De los de siempre, PlayStation y la rama de sensores de imagen.

Hirai esperaba que en el futuro las tres principales patas de la estructura de la compañía se basaran en el gaming, la imagen y el sector móvil, sin confiscación, parece que este extremo sigue sin funcionar. El agrupación de móviles es la única rama del coloso que ha generado pérdidas en el extremo trimestre, acabando con 22,1 millones de dólares, calderilla si los comparamos con los 331 millones que ha tirado por el desagüe LG. Esa es la consolación que les queda. El motivo ya te lo puedes imaginar, ya que los teléfonos no se han vendido carencia correctamente, al o que hay que sumar el aumento del precio en los materiales.

PlayStation sigue a lo suyo, y entre juegos y hardware ha prominente 484,3 millones ella solita. Unas 4,2 millones de consolas se han vendido en todo el mundo, aumentando así las opciones de Sony para traicionar juegos digitales, subscripciones del servicio online, etc.

La otra gran parte de Sony es la división de semiconductores, que básicamente se centra en la creación de sensores de imagen para teléfonos móviles. Sony prefirió prestar atención a servir sensores que a producirlos y aprovecharlos para ella misma, y la pasada le ha nacido redonda. La división ha recaudado 436,6 millones de dólares, y el producto se ha colado en los principales teléfonos móviles de todo el mercado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales