Los teasers de la cámara del Galaxy S9 asustan

Nada mejor que unos vídeos a modo de teaser para ir calentando la presentación del Galaxy S9. Y Samsung ha decidido nacer por la cámara, ya que los últimos vídeos publicados por la marca insinúan ciertos aspectos fotográficos que parecer ser espectaculares. Podemos ver por ejemplo cómo una decorado nocturna en la que aparece un ciervo acaba con los que parece una instantánea perfectamente iluminada, por lo que se intuye que la fotografía nocturna será una peculiaridad de la nueva cámara.

Dejan igualmente pequeñas pistas sobre escenas muy rápidas y capturas en slow motion, y hasta dejan caer la idea de la tolerancia variable mostrando imágenes de una pupila en movimiento o el ajuste del diafragma de una cámara réflex. También hacen varias referencias al flash, por lo que este componente podría incorporar cambios de los que no se había escuchado nulo hasta ahora.

En el primer anuncio se muestra en el centro de la imagen la frase “El reimaginado”, dejando hueco entre ambas palabras para mostrar imágenes relacionadas con la función a destacar. Haciendo un repaso a los vídeos, podemos adivinar que las palabras descritas con imágenes son: diafragma, flash, ¿fotos en redes sociales?, selfies y emojis.

El segundo vídeo parece presentar la supuesta función de los animojis, ya que muestra a una persona en primer plano siendo muy expresiva delante la cámara, para terminar con un cambio animado de su propia cara. No sabemos si el teléfono será capaz de digitalizar tu rostro y convertirlo en un dibujo animado, pero la idea está ahí.

El tercer vídeo deja con total claridad abierta la puerta alrededor de la fotografía nocturna. Puede que no sólo hable de fotografía, sino igualmente de vídeo, pero claramente el resultado final es una imagen fija muy iluminada respecto a lo que mostraba el vídeo en un primer momento.

Y, para terminar, la presteza. Una serie de imágenes muy rápidas que transmiten velocidad extrema se encargan de revelar un modo de incorporación velocidad que permitirá capturar vídeos en slow motion como nunca antiguamente ningún Galaxy había podido capturar. El vídeo concluye con una decorado en la que un deportista está realizando brinco saco a máxima velocidad y queda retratado con definición y a mengua velocidad.

Visto lo gastado, parece que las mejoras incluidas en la cámara del Galaxy S9 podrían pasar todas las expectativas, así que estamos deseando poder tener una dispositivo ya en nuestras manos para comprobar su potencial. Ya sabes, hasta el 25 de febrero no saldremos de dudas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales