Los streamers alemanes con canales 24 horas deberán remunerar hasta 10.000 euros

Los streamers alemanes con canales 24 horas deberán pagar hasta 10.000 euros

Si estás pensando en totalizar un canal streaming con contenido que aparecerá durante 24 horas al día, deberías de tener en cuenta que las condiciones podrían cambiar muy pronto. Sólo hay que echar un ojo a Alemania, donde los reguladores han contactado con el reconocido canal de Twitch PietSmietTV para que regularice su trabajo. Según la estructura, el canal trabaja de guisa similar a un servicio de radiodifusión, y luego, deberá de remunerar la correspondiente deshonestidad antaño del próximo 30 de abril. Técnicamente, la descripción admitido de un presentador se corresponde con el perfil del streamer, ya que se trataría de un “servicio lineal de información y comunicación dirigido al público, con enfoque editorial y no para fines personales”.

Se alcahuetería sólo del primer caso, pero no será el único, ya que el ejemplo se podrá aplicar a muchísimos otros casos que circulan por la red. Lo ideal es que existiera una regulación especialmente diseñada para estos casos de retransmisiones online, peor por ahora los reguladores deberán de aplicar la ley contemporáneo.

El problema de la regulación es que, manido desde el flanco de los streamers, no será una operación especialmente económica. En la mayoría de casos, el papeleo natural en este tipo de situaciones tiene un coste comprendido entre los 1.000 y 10.000 euros. Cifras que correctamente podrían aplicarse a estaciones de televisión y no a una persona que se graba desde casa, aunque todavía es cierto que muchos streamers consiguen reunir una audiencia verdaderamente gigantesca. Estamos seguros que esta medida traerá posaderas, así que no sería demasiado extraño ver pronto una medida oficial que regule finalmente las retransmisiones desde internet. ¿Qué opinas?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales