los que se están preparando para el fin del mundo

Olvidemos la fibre del oro, el nuevo medio predilecto para aquellos que buscan sobrevivir a un colapso financiero es el bitcoin, el cual ya es más popular que cualquier moneda o metal. Esto sin importar que se trate de un medio no tangible que depende de energía eléctrica y conexión a internet.

En Estados Unidos ha empezado a ocurrir en fenómeno muy curioso en los llamados ‘preppers‘, quienes son mayoritariamente personas que viven en el campo y cuentan con búnkers llenos de medios para existir durante una catástrofe mundial, como una enfrentamiento nuclear. Ya que este movimiento está empezando a trastornar de bitcoins antaño que cualquier otra cosa.

Ante el colapso mundial, los bitcoins serán el nuevo oro

El oro ha sido por primaveras el medio privilegiado de inversión de los ‘preppers’, los cuales se almacenan en barras y monedas interiormente de los búnkers con el objetivo de restablecer la crematística mundial cuanto los supervivientes salgan a la superficie. Pero aquí hay un detalle, el oro ocupa espacio, es pesado y no es muy viable de evaluar, ya que, por ejemplo, nadie sabe que hacer con una mostrador cuando se usa para comprar alimentos.

La acceso del bitcoin, que está semana superó los 10.000 dólares, está atrayendo a estas personas al ser un medio que sería capaz de sobrevivir a colapsos económicos. Aunque asimismo están conscientes que no podrán ceder a sus monedas virtuales una vez que se destruya la red eléctrica y de internet, pero eso no ha sido razón suficiente para disuadirlos.

A día de hoy el bitcoin está a la par que el oro en muchas de estas regiones, incluso ha devaluado el precio del metal. Pero aquí la esencia está en aquellos que se están dedicando a informar y ayudar a que la masa adquiera criptomonedas, y quienes asimismo se encargan de vender las bondades de bitcoin y crearle a la masa billeteras virtuales.

Aún hay mucha incertidumbre acerca del uso que se le puede dar a los bitcoins en el mundo actual, y son pocos los lugares donde se acepta para agenciarse beneficios. Pero esto no ha sido problema para que se le vea como el hacienda del futuro, ya que muchos piensan, y les han vendido la idea, de que el bitcoin está blindada frente a devaluaciones, poco que ninguna otra moneda puede presumir.

Sitios como mysurvivalforum.com y survivalistboards.com se están centrando en informar y discutir las bondades del bitcoin frente a el oro u otro medio de inversión. Incluso hay masa muy hábil que está creado sociedades virtuales de bitcoin, las cuales están, supuestamente, respaldadas por oro físico almacenado en bóvedas, con lo que buscan atraer inversores y así certificar la supervivencia de la inversión, así como búnkers especiales de bitcoins, que se han vuelto una tendencia en países como Suiza.

La longevo motivación de esta masa al trastornar en bitcoin está siendo la descentralización de la moneda, el poder ser tú propio asiento y no obedecer de ninguna institución. Es por eso que están convencidos que una vez que las cosas se empiecen a regularizar tras la catástrofe, la nueva estructura de gobierno priorizará la recuperación de la red, ya que ahí estará la fortuna de la nueva civilización.

Usebitcoin

De hecho, se cree que muchos gobernantes y millonarios están invirtiendo en criptomonedas, aunque no haya prueba de ello. Incluso durante la pasada conferencia anual de la London Bullion Market Association, se dio a conocer el resultado de una encuesta donde se afirma que uno de cada 10 ejecutivos de compañías dijo que preferirían poseer bitcoin en vez de oro luego de una enfrentamiento nuclear.

Adicional a esto, en los próximos meses tendrá punto el llamado ‘Proyecto de Estado Libre’ en New Hampshire, donde se reunirán más de 20.000 personas, o ‘libertarios’ como se hacen seducir, para anunciar que cambiarán su método de inversión de metales preciosos a criptomonedas. Todo esto bajo el argumento de que aquí no interviene el gobierno y es una forma se poder ser independientes.

En Xataka | Los otros que se están forrando con Bitcoin y Ethereum y no porque hayan invertido


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales