Los primeros altavoces Bluetooth de Fender lucen tan bien como imaginas en tu cabeza

altavoces Fender

Fender tiene ya sus nuevos y primeros altavoces Bluetooth en circulación. Se manejo de los bautizados como Newport (el más compacto) y Monterey (el vasto de la pareja), un par de propuestas que recuerdas indudablemente al estilo de la marca y, cómo no, a los famosos amplificadores de la casa. Ambos cuentan con mandos de pandeo ajustables (para que sientas que estás “sintonizando” el sonido) y lucen imponentes rejillas de metal, al tiempo que prometen “audio digital de alta calidad”.


Pasando a platicar mejor de los detalles, Monterey disfruta de dos woofers de 5,12 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada cada uno. El altavoz cuenta con una potencia de 120 vatios, sacrificando así su portabilidad, ya que requiere de una conexión de corriente, y no se olvida incluir ciertos detalles estéticos que seguro que te conquistarán como el tallo de encendido estilo amplificador o el indicador LED celeste de actividad. Con un precio de 349,99 dólares (360 euros), podría recordar al Bose SoundLink Revolve Plus, aunque este extremo cuenta con sonido en 360º por menos precios (300 dólares/euros).

El Newport, por su parte, es más pequeño y hace uso de baterías para funcionar, aguantando hasta 12 horas de reproducción. Su potencia es mucho último, claro, con solo 30 vatios, integrando en su interior dos drivers de espectro completo y un tweeter. Incluye por otra parte micrófono, de forma que podrás usarlo como manos libres. Su precio es de 199,99 dólares (225 euros). No, siquiera es de poco valor.

Los dos altavoces, como decíamos, ya se pueden conseguir en la web de la marca y en determinados distribuidores. Tienes los enlaces en nuestra Fuente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales