Los Pixel y Pixel XL se quedarán sin soporte el año que viene

En caso de que seas dueño de un Pixel o un Pixel XL, esta información te interesa y mucho. Google acaba de anunciar la data final de soporte para estos teléfonos de la casa, de guisa que a partir de entonces no habrá más actualizaciones del sistema o de seguridad disponibles de guisa oficial por parte de la compañía.

Concretamente la cíclope de Mountain View promete novedades para los equipos hasta octubre del 2018, lo que significa que daría al menos tiempo a percibir Android O y un supuesto “Android P”, si los lanzamientos del sistema se mantienen en los plazos esperados. En cuanto a las actualizaciones de seguridad, estas dejarán de estar garantizadas a posteriori de octubre del 2019, de forma que podríamos asegurar que uno y otro teléfonos aún tienen una vida “útil” de poco más de dos abriles.

No son los únicos equipos para los que Google a puesto data de caducidad. Las actualizaciones de Android dejarán de estar disponibles para los Nexus 5X y Nexus 6P a partir de septiembre de este año mientras que las de seguridad se extienden hasta el mismo mes pero del 2018. Los Nexus 6 y Nexus 9, que ya no reciben dosis nuevas relacionadas con el sistema, asimismo dejarán de tener respaldo de seguridad desde octubre de este mismo año.

Así que ya sabes: si tienes alguno de estos equipo, Google acaba de ponerles data de caducidad. Que no se diga que no te avisamos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales