Los nuevos sensores de huella de Synaptics permiten situarlos en botones software sobre la pantalla

El debate sobre si el sensor de huellas dactilares debe estar en el anterior, en la trasera o en uno de los laterales sigue sin tener un claro vencedor, pero lo que sí es cierto es que los nuevos móviles sin marcos obligan a los fabricantes a situarlos en la parte trasera.

Eso podría no ser necesario en las próximas ediciones de esos móviles, porque Synaptics ha presentado sus nuevos sensores de huella y entre ellos destaca el maniquí FS4600, que se puede situar en el anterior como un mando software aparente.

Una opción para móviles sin marcos con sensor en el anterior

Ya hablamos de desarrollos de Synaptics en este sentido hace unos meses, y ahora llegan al mercado unos sensores que podrían ser una de las características llamativas de los dispositivos móviles del futuro.

S8

Los nuevos sensores no solo registran esa huella dactiloscópico, sino que son capaces de reaccionar a distintas fuerzas de presión, aceptan gestos e incluso dan la opción de servir todavía como chico de navegación para la interfaz de estos móviles.

Sin retención lo más destacable de este tipo de sensor esa capacidad de poner en pantalla un sensor de huella dactiloscópico a través de un mando software. Eso le hubiera resuelto por ejemplo la papeleta a Samsung en sus nuevos S8 y S8+, que por primera vez han relegado este sensor a una discutible posición (al flanco de la cámara) en la parte trasera.

Veremos si el futuro S9 aprovecha este crecimiento de Synaptics, que esperemos que llegue antaño incluso a otros modelos del mercado… como a ese potencial Galaxy Note 8 si la firma lo anuncia este otoño.

Vía | DigitalTrends
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S8, ¿hasta qué punto se distancia de la gama Note?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales