Los nuevos Pixel 2 se presentarán el 5 de octubre con un Snapdragon 836

Si querías noticiero relacionadas con el próximo teléfono de Google, Evan Blass llega al rescate para ofrecerte los dos primeros detalles: el procesador y la data de presentación. Nada mal, ¿no? Según el filtrador, los teléfonos de Google montarán un Snapdragon 836 y serán presentados el próximo 5 de octubre, así que si seguimos confiando en la capacidad filtradora del bueno de EvLeaks, será mejor que vayamos marcando el 5 en el calendario.

Al contrario de lo que se pensaba en un principio, finalmente las dos versiones del Pixel 2 llevarán el mismo procesador, por lo que en principio el maniquí XL se diferenciaría solamente por sus grandes dimensiones. Respecto a la data de presentación, si tenemos en cuenta que los Pixel originales fueron presentados un 4 de octubre, está claro que hay muchas probabilidades de que efectivamente la segunda coexistentes se muestre al mundo encajado un año más tarde que sus predecesores.

Los rumores hasta ahora apuntan a que los teléfonos contarán con 4 GB de RAM, doble altavoz primero, pantalla always-on y biseles sensibles a la presión, pero como siempre, tendremos que esperar a las palabras oficiales para poder poner cara a este nuevo teléfono que se nos aproxima.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales