Los nuevos periféricos sin lag de Logitech incluyen un teclado mecánico

Logitech cuenta con nuevos periféricos que disfrutan de su última tecnología de baja latencia Lightspeed y, para sorpresa de algunos, no solo incluye ratones. El que ves en portada es el nuevo G613, un teclado inalámbrico de tipo mecánico que aprovecha el ámbito de la IFA para hacer acto de presencia, presumiendo de estar pensado para satisfacer a los más jugones y de sostener una latencia de solo 1 milisegundo sin estar amarrado a ningún cable.

Lo ideal, claro, es que lo combines todavía con un ratón de la casa, como el nuevo G603, un maniquí que parece una lectura baratura del los G703 o G903 con 5 ordenanza y diseño sencillo, pero que se convierte en el primero del catálogo en incluir el nuevo sensor High Efficiency Rated Optical (HERO). Este dato promete una sensibilidad de 12.000 DPI sin celeridad (smoothing) del ratón, un periférico al que por cierto se le estima una autonomía cortita, de 21 días.

raton lightspeed

El teclado G613, del que de momento no tenemos más detalles, estará acondicionado antiguamente de que agosto llegue a su fin (o sea, ya) por 150 dólares, al menos en EEUU -suponemos que a otros mercados llegará un poco más tarde, pero sin grandes demoras. El ratón por su parte se cuelga una protocolo sobrado jugosa de solo 70 dólares, lo que implica que Logitech ya ha empezado a desmontar los precios a su tonalidad Lightspeed. Y eso siempre es una buena señal para nuestro saquillo.

Lee todos los anuncios de IFA 2017 aquí.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales