Los nuevos Gear IconX mejoran la comodidad, duran más y se hablan con Bixby

La Gear Fit 2 Pro y el Gear Sport no son los únicos productos que Samsung se ha traído a la feria de IFA 2017. La compañía coreana ha diligente además para presentar una lectura renovada de sus auriculares inalámbricos Gear IconX, que ofrecen ahora una mejor duración de la escuadrón (hasta cinco horas de reproducción) y soporte para su querido asistente supuesto, Bixby. Esto significa que ahora podrás usar tu voz para controlar por ejemplo la música que escuchas, simplemente tocando y sosteniendo el dedo en uno de los dos auriculares.


En términos de diseño y comodidad, ahora los IconX son levemente más ligeros y han sido “redibujados” para apoyar que se ajustan mejor a tu oreja, ofreciéndote longevo comodidad y sobre todo seguridad durante el uso. Esto te vendrá especialmente adecuadamente a la hora de hacer deporte, poco en lo que Samsung además ha pensado, incluyendo en el parte el nuevo modo Running Coach en tiempo auténtico (los auriculares pueden monitorizar una rutina de carrera), capaz de darte actualizaciones de estado de tu actividad mientras estás sudando la camiseta.

Samsung no nos ha dicho aún cuándo lanzará esta nueva lectura mejorada de los auriculares Gear IconX –esperamos enterarnos en breve, descuida-, pero sabemos que llegarán a las tiendas en tres colores diferentes (enojado, anodino y rosa). No hay ninguna palabra siquiera sobre el precio, aunque los anteriores IconX costaban 229 euros, por lo que no esperes falta más módico que esto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales