Los nuevos auriculares inalámbricos de PS4 te resultarán familiares

Sony ha anunciado una nueva traducción de sus auriculares inalámbricos para PS4 que llega con varios ajustes para ofrecer una experiencia de audio mejorada respecto al maniquí coetáneo. Cuenta con dos micrófonos encargados de la rescisión de ruido que te mantendrán aislados del mundo vivo para sumergirte de atiborrado en la partida. Aunque es inalámbrico, dispone de un conector de 3,5 milímetros para conectar un cable minijack a dispositivos que requieran cable, como es el caso de PlayStation VR.

Eso sí, la partida de amplificador hará que el sonido se escuche en ocasiones levemente bajo, especialmente cuando los usamos con la PlayStation VR. El punto más pesimista lo encontramos sin duda en el diseño, ya que estos PS son idénticos estéticamente hablando respecto a la traducción previo.

Un detalle conveniente interesante es que existe una aplicación oficial de los auriculares para PlayStation 4 que, una vez instalada, nos permitirá nominar entre diferentes ecualizaciones para disfrutar de la mejor configuración de sonido según el movilidad que vayamos a apostar. Este nuevo Gold Wireless Headset estará acondicionado “muy pronto” en las tiendas con un precio cercano de 150 euros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales