Los majestuosos dragones de ‘Juego de Tronos’ serán del tamaño de un avión 747 en la séptima temporada

Spoilers, spoilers, spoilers. No digan que no les advertimos.

Ya sabemos que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará el próximo 16 de julio. La que será la penúltima temporada de la exitosísima serie de HBO tendrá sólo siete episodios, mientras que la octava y última será de seis capítulos nada más.

Desde los primeros episodios, los dragones de Daenerys han sido cuchitril esencia en el crecimiento de la historia, donde hemos conocido su progreso temporada tras temporada, poco que no es nada sencillo. Pero para esta séptima temporada parece que su protagonismo será viejo, ya que uno de los directores ha salido a adelantar que estos dragones crecerán de tal forma que igualarán el tamaño de un avión jumbo Boeing 747.

Con llamas de casi 10 metros de diámetro

“Los dragones de este año son del tamaño de los 747”, esto es lo que dijo el director Matt Shakman de cara a su billete en un panel en el interior del SXSW en Austin el próximo domingo. El director se atrevió a dar unos cuantos detalles de lo que veremos la temporada que se estrena en los próximos meses, donde Drogon, Rhaegal, y Viserion tendrán un aspecto más temeroso.

Para poner esto en perspectiva, hay que mencionar que un Boeing 747 tiene 70 metros de abundante y una envergadura de poco más de 64 metros, el cual es capaz de transportar hasta 660 pasajeros dependiendo de la configuración y el maniquí. Shakman asimismo mencionó que Drogon, el más holgado del comunidad, tendrá una pira de caso 10 metros de diámetro.

Se cree que la temporada siete girará en torno a la potencia del fuego, por ello vimos tan peculiar forma de anunciar la plazo de estreno hace unos días. Por otro banda, la campaña de marketing que ha montado HBO tiene un tema en popular, la batalla entre el hielo y el fuego, por ello las teorías nos hablan de un posible enfrentamiento entre Daenerys y Jon Snow.

Vía | EW
En Xataka | Así es como se le da vida a los majestuosos dragones de ‘Game of Thrones’


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales