Microsoft-Lumia-950-XL-07.jpg

Los Lumia empiezan a desaparecer de las tiendas online de Microsoft

Los Lumia empiezan a desaparecer. Después de la sequía de novedades en este aspecto de la mano de Microsoft y, dejando casi exclusivamente la aparición el mercado de terminales Windows Phone a terceros como HP o Acer, en escudriñamiento del sustituto valentísimo del terminal corporativo, parece que el sueño del tercer sistema eficaz en el mercado se va, poco a poco, diluyendo entre la hegemonía de Android y el crecimiento de iOS.

Ha sido en la Store de UK, uno de los mercados más importantes del mundo para la mayoría de fabricantes, en la que la desaparición de los Lumia ha legado la voz de amenaza sobre la posible crimen de la marca de remisión de Windows Phone en el mercado, a poco más de un mes de la Build 2017 de Microsoft, en la presumiblemente habrá novedades en el apartado mobile de Windows.

En la Store de UK, empezó a escasear el stock de Lumia a mediados de diciembre, y para finales de enero, el terminal de entrada, Lumia 550, estaba ya fuera de la tienda. El Lumia 950 además desaparecía a finales de enero, y con él, el 950 XL. Solo se mantenía en la tienda el 650 que, pese a su enorme potencial, estaba fuera de stock y de mercado.

A día de hoy, solo quedan disponibles terminales fabricados por terceros con Windows 10 como sistema eficaz por defecto, pero a pocos meses de la gran conferencia de Microsoft referente a sus sistemas operativos, la muerto cuota de mercado y la desaparición de facto de la marca Lumia, da a entender que la compañía se ha rendido delante un mercado dominado por Android.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales