realidad-virtual-ojos.jpg

Los japoneses acaban de crear la mejor pantalla para realidad virtual

mejor pantalla para realidad virtual

Un consorcio de empresas japonesas ha creado la que hasta ahora es la mejor pantalla para sinceridad imaginario.

La sinceridad imaginario aún tiene muchos obstáculos que exceder para popularizarse más allá de los usuarios entusiastas; uno de ellos son las propias pantallas.

El objeto puerta, uno de los peores fallos de la sinceridad imaginario

Las pantallas actuales son muy buenas, pero podrían ser mejores. Uno de los peores fallos es el “efecto puerta”, cuando podemos ver las líneas que separan los píxeles; esto evidentemente arruina el objeto de la sinceridad imaginario porque nos damos cuenta de que tenemos una pantalla en las valor.

realidad-virtual-efecto-puerta-2

Normalmente no es un gran obstáculo, tienes que pegar la cara una pantalla flagrante para verlo. El problema es que eso es exactamente en lo que consiste la sinceridad imaginario, en pegar la cara a una pantalla.

Ahora llega Japan Display, asegurando que ha conseguido la mejor pantalla para sinceridad imaginario hasta ahora; este es un tesina conjunto de tres empresas japonesas, Sony, Toshiba e Hitachi. Así que es de esperar que lo que desarrolle Japan Display, lo veamos en sus productos.

Y sería una buena notificación, porque la pantalla tiene buena pinta. La decisión que han conseguido los ingenieros de JD ha sido meter más píxeles en el mismo pequeño espacio; parece muy simple, pero de esta modo será más difícil que sufras el objeto puerta.

Así es la mejor pantalla para sinceridad imaginario

realidad-virtual-pantalla-japan-display-1

En concreto, en una pantalla de al punto que 3,42 pulgadas han conseguido una resolución de 1440 x 1700 píxeles; esto significa que tiene una densidad de píxeles de 651 ppi.

Esa es una monograma muy superior a la de un smartphone de viso ingreso como el Galaxy S7 (577 ppi); pero más importante aún, es muy superior a lo que ofrecen los mejores dispositivos como el HTC Vive (447 ppi).

realidad-virtual-pantalla-japan-display-2

Aumentar la resolución es “fácil”, la secreto es que lo han conseguido sin resumir la frecuencia de refresco, que se queda en los 90 Hz; con un tiempo de respuesta de entre 3 ms (blanco a bruno) y 6 ms en los peores casos, esto es importante para evitar imágenes borrosas cuando nos movemos.

El venidero paso será crear una pantalla de 800 ppi, pero por el momento lo interesante será ver en qué dispositivos se usa esta pantalla.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales