los dos primeros teasers de la séptima temporada

Después de que se confirmara que la séptima temporada de Juego de Tronos se retrasaba para el verano de este año, hoy finalmente tenemos los primeros vídeos que nos preparan para lo que veremos en junio próximo.

Se alcahuetería de dos pequeños teasers de al punto que unos segundos de duración que sirven para crear expectativa y que los espectadores no olviden que “The Winter is Coming”.

El primer vídeo fue osado durante el fin de semana por HBO en los Estados Unidos, poco que tomó por sorpresa a todo el mundo. En él, podemos ver un acercamiento a la espada Oathkeeper, la famosa espada forjada en espada valyrio.

El segundo vídeo apareció hoy, nuevamente en HBO de Estados Unidos, y aquí se nos presenta a la reina Cersei Lannister en lo que parece ser una cuadro detrás de cámaras, quien esta siendo maquillada en una misteriosa apero de madera y no en el trono de hierro.

Es extravagante que HBO no haya publicado aún estos vídeos en sus canales oficiales, ya que hasta el momento sólo podemos verlos gracias a usuarios que hicieron las capturas directo de sus televisores.

Aún no hay plazo definitiva para el estreno de la séptima de temporada, de igual forma se desconoce si esta temporada será de sólo siete episodios como se había dicho en un inicio, o al final se ampliará a 10 como se mencionaba en los últimos rumores.

Game Of Thrones Season 7 Ice Dragon

Vía | Los Siete Reinos
En Xataka | HBO quiere exprimir aún más a ‘Juego de Tronos’ con una precuela y más episodios para la temporada ocho


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales