Los detalles del Galaxy S8 de los que no te habías dado cuenta

Los detalles del Galaxy S8 de los que no te habías dado cuenta

Más allá de las características principales, el Galaxy S8 está repleto de pequeños detalles que muy probablemente habrán pasado desapercibidos. Entre ellos se encuentran diferencias en el espesor, en la condensador o el excelente par de auriculares que Samsung ha decidido incluir en la caja del Galaxy S8.

  • Es más abultado que su predecesor. 8,1 milímetros para el S8+ y 8 milímetros para el S8. 7,7 milímetros el S7 Edge y 7,9 milímetros para el S7. ¿La razón principal? El leyente de huellas, ahora situado en la zona posterior.

  • La condensador del S8+ es más pequeña que la del S7 Edge. 3.500 mAh y 3.600 mAh. La último capacidad de la condensador, no obstante, no debería afectar a la autonomía del teléfono gracias a los 10 nanometros del Exynos 8895.

  • Tiene jack de audio. Así es. El S8 tiene jack de 3.5 milímetros para auriculares. De momento, Samsung esquiva la moda iniciada por Motorola, Apple y HTC.

  • DeX tiene ventilador. Curioso. El dock cuenta con un ventilador que refrigera el móvil cuando se utiliza como ordenador. En un mundo fanless, Samsung se ha manido obligada a incluir uno en su dock.

  • La cámara principal es la misma que el S7. Efectivamente, mismo conjunto que el Galaxy S7. Samsung asegura que el software, eso sí, ha sido mejorado. Por el momento falta de dobles cámaras ni mejores aperturas.

  • Llega con unos auriculares valorados en 99 dólares. Con la firma de AKG (Harman), estos auriculares están valorados en 99 dólares. Un paso en dirección a delante en calidad de audio respecto a auriculares anteriores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales