Los desarrolladores de esta app ‘trolean’ a un crítico (de manera estelar)

No descubrimos nadie nuevo si te decimos que el éxito o fracaso de una aplicación está directamente relacionado con la valoración media y las críticas vertidas en las correspondientes tiendas de aplicaciones. Los desarrolladores suelen informar en sus notas con las novedades de una puesta al día para informar de las novedades que se han incorporado, e incluso algunos van más remotamente empleando un jerga divertido y chistoso para detallar las mejoras. Este sentido del humor es admisiblemente manido por la gran mayoría de los usuarios, pero no todos.

Así las cosas, un tal Bill se ha hecho inesperadamente reconocido y todo por falta de los guasones ingenieros de OkCupid. La célebre aplicación de citas acostumbraba sus ‘release notes’ para entretener a los usuarios de la app con chistes y un tono eminentemente bromista, y es aquí donde entra en encaje el tal Bill y en calidad de pitufo rezongón: “dejad de hacer el payaso con las notas de mejoras”, fue su elocuente cuota al asunto.

Bien, a partir de este punto están claras dos cosas: una, que los desarrolladores leen todos los comentarios que se ponen en las app stores, y dos, que en este caso, no pareció impresionarles el tal Bill. El equipo de OkCupid, remotamente de amilanarse y dejar de entretener a todos con sus comentarios, ‘trolearon’ a este crítico de forma soberbio y esta gesta ha tenido un gran eco en internet.

El equipo ha diligente una nueva nota para, adoptando un tono -ejem- serio, escribir:”Bill nos ha pedido que dejemos de hacer el payaso en nuestras notas y dar solo las mejoras técnicas: ¡te hemos hecho caso, Bill!”, y tras el detalle de novedades, han cerrado con un “¿está bien así, Bill?”. Bien no, ocurrente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales