Los desarrolladores de Android se quejan del Xiaomi Mi A1

Después de más de 4 meses desde el emanación del Xiaomi Mi A1, los desarrolladores siguen sin poder desarrollar roms para este dispositivo

Los usuarios más avanzados en el mundo Android seguro que en alguna ocasión hemos cambiado la ROM de un móvil e incluso cambiado el Kernel. Pues admisiblemente, uno de los desarrolladores más famosos, Francisco Franco, ha arremetido en Twitter contra el Xiaomi Mi A1, el que es uno de los móviles más vendidos estos últimos meses.

¿Cual es el problema o el motivo por el que se queja este desarrollador tan reconocido? Pues admisiblemente, el problema está en que hace más de 4 meses del emanación de este dispositivo y Xiaomi sigue sin liberar el código del dispositivo. Sin el código kernel libertino, no se puede desarrollar para el Xiaomi Mi A1, por lo que nos provoca que solamente se pueda admitir la ROM oficial en este dispositivo. No sabemos muy admisiblemente si es omisión de Xiaomi o todavía es omisión de Google, la cual llegó a un acuerdo con la marca para sacar este dispositivo con Android One.

Este es un tema que se está hablando asaz por los foros en internet y que mosquea a un gran número de personas. Me resulta cuanto menos extraño que un móvil con Android One no tenga el código libertino y no disponga de ROMS alternativas como si lo tienen otro móviles como los Pixel por ejemplo.

Los usuarios esperan que con la presión que se ejerce por internet, la marca se ponga a trabajar de verdad y libere el código kernel de una vez por todas. ¿Tu tienes un Xiaomi Mi A1?¿Le cambiarías la ROM si hubieran otras alternativas? Cuéntanos tu experiencia con la ROM stock y si de verdad valoras el tener ROMS alternativas cuando la stock funciona correctamente.




Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales