Los creadores de Juego de Tronos darán vida a una nueva trilogía de Star Wars

Star Wars tiene para rato, ya que una nueva trilogía será producida por cero menos que los creadores de Juego de Tronos. Así lo han anunciado en la web oficial, donde apuntan a que David Benioff y D.B. Weiss escribirán y producirán tres nuevas películas del universo Star Wars.

Por ahora lo único que se sabe es que estará relacionada tanto con la clan Skywalker como con la futura trilogía de Rian Johnson, por lo que podría funcionar como hilo conductor. Obviamente es pronto para aprender cuándo la veremos en los cines, pero Weiss y Benioff si han querido dejar claro que no empezarán a trabajar en el tesina hasta que finalicen con Juego de Tronos.

“En el verano de 1988 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con ella desde entonces”, aseguraban Benioff y Weiss en un comunicado oficial. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y muy emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Juego de Tronos”.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales