los chinos le han cambiado el diésel por un motor híbrido

Los típicos taxis de Londres tienen que ponerse al día, empresas como Uber aprietan muy resistente con servicios adecuadamente instalados en la renta, por lo que tienen que despabilarse la forma de ser más atractivos. Renovar el transporte es una de las opciones.

Los coches negros seguirán siéndolo, pero por adentro serán mucho más verdes al pasarse del diésel a un sistema híbrido de propulsión. Aunque no estarán operativos hasta el próximo mes de noviembre, os podemos enseñar su aspecto final y las prestaciones de las que presume este TX eCity.

El nuevo Taxi estará en mejores condiciones para guerrear con la multitud de Prius que Uber ofrece en la renta, además contra las Mercedes London Vito

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La empresa detrás de todo es London Taxi Company, que lleva dirigiendo el servicio londinense desde 1948. Ahora llega el momento de cambiar de marca y acontecer a ser conocida como London Electric Vehicle Company (LEVC). Para el que no lo sepa, esta empresa fue comprada en 2013 por el titán chino Geely, que además son los dueños de Volvo.

El nuevo coche será capaz de recorrer 112 kilómetros utilizando sus baterías, y en el caso de que estas se acabaran un motor de gasolina seguiría empujando al transporte para conseguir una autonomía de 640 kilómetros.

Teniendo en cuenta que la media de kilómetros recorridos por un taxista en Londres es de 193 km, según LEVC podrían eludir unas 100 libras semanales en combustible, y tener un coche con un mantenimiento pequeño.

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La número podrá ser mejor si en división de unir el motor de 1,3 litros de gasolina pueden ir a usar los cargadores rápidos que Londres tiene planeados para 2018: hablamos de 300 puestos que cargan coches en 45 minutos.

El diseño del TX eCity es responsabilidad del unidad que Geely tiene en Barcelona

¿Cómo es por adentro? Pues hay espacio para seis personas, lleva un techo panorámico, y de Volvo toma cosas prestadas como la pantalla táctil y la instrumentación digital. Podremos cargar nuestros gadgets vía USB y debería acontecer WiFi gratis en su interior.

Antes de terminar el año debería acontecer 150 de estos coches circulando por las calles de Londres.

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No es poco que les guste a ellos, es que el organismo de tráfico de la renta (TfL) impone nuevas reglas: a partir del uno de enero de 2018, todos los nuevos taxis serán eléctricos, o capaces de emitir cero emisiones por el centro de la ciudad.

Si a este medida le sumamos que los taxis londinenses solo pueden tener una vida máxima de 15 primaveras, podemos aseverar que el posterior diesel en funcionamiento tendrá como momento divisoria el año 2032.

La inversión de Geely en LEVC es muy resistente, 330 millones de libras para poner a tope una manufactura en Conventry que es capaz de producir 24.000 coches por año. La idea es no quedarse en Reino Unido y exportar su taxi más allá de las islas: 225 de ellos llevan destino Amsterdam.

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