beoplay-e4-auriculares-009-1.jpg

Los Beoplay E4 suben el listón con su cancelación activa de ruido mejorada

La marca adolescente (y poco más trueque) de Bang&Olufsen, Beoplay, anda hoy de estreno. La compañía vara al mercado sus nuevos E4, unos auriculares in-ear que dicen guardar el testificador de los Beoplay H3 ANC -en diseño son increíblemente parecidos- haciendo singular hincapié en la mejoría de su rescisión activa de ruido (ANC en sus siglas en inglés). Y vaya si lo consiguen. La desafío que Beoplay presentada hoy disfruta de una supresión que alcanza hasta 15 db más de ruido de herido frecuencia que su reproducción susodicho, ofreciendo así una calidad de sonido potente, limpia y vacancia de distracciones externas.


Para ello, los auriculares hacen uso de dos micrófonos con tecnología híbrida de rescisión de ruido activa, la misma tecnología presente en los imponentes Beoplay H9. Con ello, los E4 son capaces de registrar, según explica Beoplay, el ruido círculo y la música de los auriculares, separarlos y originar una señal que bloquea el ruido que no se desea. Estas gestiones se realizan a través del compensador ANC que viene adherido a los auriculares (casi al final del represión del cable, cerca del conector de 3,5 mm), un adminículo desde el que podrás manejar las opciones de rescisión y que cuenta con hilera propia. No se negociación de una aposento muy pesada (su tacto por cierto es muy agradable), pero “se nota” que lo llevas en el cable. Tenlo en cuenta.

En cuanto a las citadas opciones de rescisión, los auriculares no solo ofrecen la tecnología ANC, sino que introducen además el llamado modo “Transparencia”. De esta forma, podrás tener activada o no la supresión (su interruptor se desliza encendiendo una luz blanca que indica que está encendido) y luego hacer uso de la “Transparencia”, que te permite silenciar por completo los auriculares en un momento legado (en ese caso se enciende una luz zarco al retornar a deslizar el clavija). Posiblemente sea cuando haces uso de esta función cuando más aprecias el trabajo que realizan los auriculares a la hora de aislarte del foráneo.

Respecto a la hilera, es quizás la parte más negativa de estos auriculares. Su compensador de ANC tiene una autonomía limitada de unas 20 horas, tras las cuales te verás obligado a cargarlo si quieres seguir disfrutando de la rescisión -si se apaga, simplemente seguirás escuchando música sin la función.

Diseñados por Jakob Wagner, los auriculares in-ear disfrutan de un diseño congruo atractivo (como todo lo que hacen Beoplay y Banf&Olufsen, vaya), con terminado en puñal inoxidable y con unas almohadillas positivamente cómodas en las orejas -doy fe de ello-, que disfrutan de espuma de memoria suave y aseguran eliminar la irritación en el oreja, encima de contribuir a cercar además pasivamente el ruido ambiental.

Los E4 vienen con drivers electro-dinámicos de 10.8 mm, un rango frecuencia de 20-16,000 Hz y micrófono con sistema MicroElectrical-Mechanical. Pesan 50 gramos y disponen de compensador de barriguita integrado (con terminado de aluminio) en el cable.

Disponibilidad y precio de los Beoplay E4

Los Beoplay E4 están disponibles desde hoy en un único color, sable, y bajo un precio de 249 euros (249 libras/dólares). En la caja vienen incluidos los in-ear, un adaptador para viajes, el cable de carga, cuatro almohadillas de silicona de intercambio y una bolsita de transporte.

Si te interesan, puedes encontrarlos tanto en la tienda oficial de la firma como en seleccionados distribuidores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales