Los beneficios de Microsoft Surface caen un 26%

Los beneficios de Microsoft Surface caen un 26%

Hoy ha sido etapa de llamadas de resultados financieros y Microsoft no podía evitar a la cita. Los de Redmond han comentado las cifras de su tercer trimestre, un periodo donde en líneas generales salen las cuentas, aunque tribu Surface no ha surgido muy proporcionadamente parada que digamos. La compañía ha informado que los ingresos de los 2 en 1 han caído un 26% respecto al año pasado, pasando de los 1.100 millones a los 831 millones de dólares. ¿La razón? Claro.

El postrero producto Surface, Surface Pro 4, se lanzó en 2015, y aunque es un dispositivo de grandes prestaciones, hoy en día existen opciones de otros fabricantes que cuentan con mayores prestaciones y una inmueble más moderna. Así encontramos por ejemplo al XPS 13 2en1 de Dell y el Yoga 910 de Lenovo. Además, aunque trajo grandes incorporaciones, Surface Pro 4 no terminó de calar en el conocido, y Microsoft acabó vendiendo menos de lo esperado.

Pero no hay que perder de audiencia al próximo 3 de mayo. Microsoft tiene programado un evento enfocado en la educación, y se paciencia que sea ahí donde la compañía muestre al mundo su próximo Surface. De lo contrario, la única esperanza quedará en el Build del próximo mes. Sea lo que sea Microsoft seguirá apostando por el formato, de eso no hay duda, así que todo será cuestión de esperar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales