Los anunciantes lo tienen claro: mejor Instagram Stories que Snapchat

¿Qué es mejor, Snapchat o Instagram Stories? Se comercio de una pregunta que es posible que nos hayan formulado en muchas ocasiones sin que hayamos tenido una respuesta clara. Cada uno tiene sus peculiaridades, pese a su innegable parecido, y en consecuencia, su sabido. La diferencia al final la tendrá el propio adjudicatario que, en masa, determine un vencedor entre los dos.

En este sentido, los anunciantes lo tienen cada vez más claro: su vencedor por puntos es Instagram Stories y se decantan con claridad a la hora de cambiar por la plataforma de fotos efímeras del producto de Facebook. Esto es al menos lo que se desprende de un estudio llevado a extremo por RBC Capital Markets contiguo con la revista Ad Age en el que se ha tenido en cuenta la opinión de cerca de 1.600 anunciantes.

Los datos son muy clarificadores y dejan en una incómoda situación a Snapchat, que como sabes, ha desencajado recientemente a Bolsa: un 65% de los encuestados se decantan por Instagram Stories frente a un 40% que son fieles a Snapchat. Si los datos son significativos, más demoledores lo son todavía las justificaciones: los que renuncian a Snapchat se dividen entre un escaso retorno de lo invertido en campañas anteriores y la previsión de una pérdida de usuarios.

En el citado estudio se ha pedido a los encuestados, en almohadilla a su experiencia, una medición de las expectativas del retorno de la inversión en publicidad y Snapchat tan pronto como ha escaso un 3,43 en una escalera máxima de 8, frente a los 6,72 que ofrece Facebook o incluso los 6,98 de Google. Tiempos inciertos para Snapchat y sus gafas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales