Los alimentos que tu perro puede y no puede yantar, resumidos en una útil infografía

Ya sabemos que los perros no pueden yantar chocolate porque su transformación no es capaz de procesarlo, pero ¿y pinrel? ¿Qué tipo de frutas son buenas para ellos y cuáles no? Here Pup! ha manufacturado una espléndido infografía que resume algunos de los alimentos más comunes.

El boceto no tiene mucho ocultación. En verde, los alimentos que nuestro amigo canino puede yantar sin problema. En amarillo los que puede yantar, siempre que sea con moderación. La zona naranja indica los que es mejor que no le demos, y en rojo los que están absolutamente prohibidos porque son tóxicos para los perros.

Las razones por las que no es bueno dar estos alimentos a los perros son diversas. En algunos casos, como las manzanas, pueden causar malestar estomacal, sobre todo si no retiramos las partes no comestibles como las semillas o el tallo. Otros alimentos causan problemas más serios. La pulpa del aguacate, por ejemplo, contiene una toxina fungicida señal persina que pueden provocar cólicos graves al sistema digestivo del perro. Las uvas, que parecen tan inofensivas, pueden provocar veredicto renal. La cebolla y el ajo, por citar un tercer ejemplo, causan trastornos en los glóbulos rojos de la matanza del perro.

Esto no quiere aseverar que un perro vaya a expirar por comerse una cebolla, pero en cantidad suficiente estos alimentos causarán serios problemas de sanidad. Cuando están en la parte roja de la tabla, es por una buena razón. [vía Here Pup!]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales