los 7 mejores modelos (2017)

Cuando tu smarpthone comienza a ir más tardo de lo habitual, te sale continuamente el aviso de poco espacio atrevido o algunas aplicaciones comienzan a malograrse, te estás quedando sin espacio en tu teléfono. Es hora de que amplíes la capacidad con ayuda de memorias microSD.

Sin espacio en el teléfono o se ralentiza: prueba con tarjetas microSD

Si tu smartphone tiene ranura para tarjetas microSD o piensas comprar uno de los nuevos modelos que disponen de ella, toma nota de las diferencias entre tarjetas: capacidad, tipo de maleable o las claves para entender las cifras de velocidad.

Con las tarjetas de memoria microSD, adicionalmente de poder juntar contenidos multimedia o hasta aplicaciones (depende del smarpthone y sistema operante usado), las nuevas versiones de Android admiten que esa maleable sea usada como memoria interna de forma más sencilla.

Cómo elegir tarjeta microSD

Hemos seleccionado para vosotros las que consideramos en la contemporaneidad las 7 mejores tarjetas microSD tanto si buscas la máxima capacidad, la microSD más trueque o la más rápida.

Tipos de tarjetas de memoria microSD

Aunque de forma militar nos referimos a las tarjetas de memoria como SD a secas, la sinceridad es que en el mercado coexisten tres tipos principales: SD, SDHC y SDXC. Las diferencias entre ellas no afecta más que a la capacidad máxima que puede alcanzar cada una de ellas, por lo que, dependiendo de la capacidad que queramos, hay que optar por un tipo u otro.

Tipo Tarjeta Microsd

El tipo de maleable de memoria viene siempre indicado claramente en cada maniquí. Según la explicación innovador, las que son de tipo SD pueden tener una capacidad máxima de 2 GB, aunque ya se pueden encontrar modelos que superan esa número. Las de capacidad suscripción, llamadas SDHC, pueden ser de hasta 32 GB mientras que las SDXC son las capaces de conservarse a 2 TB.

La otra quid a despejar para designar la capacidad de una maleable microSD para nuestro smartphones es la máxima que acepta cada maniquí. Si el smartphone admite tarjetas, en las especificaciones del teléfono aparece especificado qué maniquí de maleable acepta.

La velocidad de las tarjetas: las clases y clasificación UHS

Una vez que tenemos clara la capacidad máxima de maleable que en teoría admite nuestro smarpthone, así como la que queremos lograr según nuestras evacuación y memoria almohadilla del smarpthone que tengamos, toca escoger la velocidad de la maleable, que es el segundo factor a considerar de forma básica.

En una maleable de memoria siempre dispondremos de la citación clase o Speed Class. Este número, que suele ir rodeado, nos marca la velocidad mínima de escritura sostenida que nos garantiza ese tipo de maleable. Se mide en MB/s y esta tabla es un extracto de las actuales:

Velocidad mínima
Class 2 2 MB/s
Class 4 4 MB/s
Class 6 6 MB/s
Class 8 8 MB/s
Class 10 10 MB/s

Algún maniquí de maleable igualmente incluye en su etiquetado una número de velocidad que en ese caso se corresponde a la velocidad máxima de escritura y leída que es capaz de alcanzar dicha maleable. Lo habitual es que esas medidas, especialmente las máximas, sean picos de velocidad puntuales y no de forma sostenida. También se expresan en MB/s y su velocidad máxima por el tipo de bus que usan es de 25 MB/s.

650 1200 1 Esta maleable tiene una velocidad mínima de escritura de 10 MB/s (Clase 10) pero nos marca igualmente la máxima de leída y escritura (95 y 90 MB/s)

Con la venida de las tarjetas SDHC y SDXC, la SD Association introdujo una nueva clase que aprovecha el nuevo bus de este tipo de tarjetas: UHS Speed Class. Con ella se introducen en las diminutas tarjetas una nueva remisión (un I que podemos ver yuxtapuesto con el tipo de maleable) que ahora mismo puede ser:

  • UHS-I Clase 1 (U1): velocidad mínima de 10 MB/s
  • UHS-I Clase 3 (U3): velocidad mínima de 30 MB/s

En estas especificaciones, las velocidades máximas teóricas son de 50 y 104 MB/s respectivamente, pero recientemente esa UHS ha dejado en el mercado nuevas tarjetas UHS-II Clase 3, las cuales están preparadas para alcanzar velocidades de transferencias de hasta 312 MB/s.

650 1200 4 Las tarjetas microSD más rápidas en la contemporaneidad las reconoces porque son SDXC, UHS-II (logo II) y clase 3 (U3)

Esta nueva remisión (UHS) se mantiene yuxtapuesto con la Speed Class innovador. Por este motivo, si nuestro smartphone admite una determinada capacidad pero no el bus UHS, la velocidad de remisión debemos buscarla en el número de la Speed Class. Es el caso de las tarjetas UHS-I de Clase 10: si nuestro equipo no admite el nuevo bus, la velocidad mínima de remisión la marca la clase 10, es proponer, 10 MB/s.

Fijarse en la velocidad de una maleable microSD para un smartphone es secreto para tener una experiencia adecuada. Recomendable en los nuevos smartphones al menos una Clase 10, pero en caso de que vayamos a trabajar con vídeo 4K, la mejor opción sería contar ya con modelos con el bus UHS-I, el cual es compatible con la mayoría de smarpthones actuales.

Uhs Classificatioon

En una maleable microSD para smarpthone es especialmente importante la velocidad de escritura exceptuado que esa maleable la vayamos a usar principalmente para deletrear contenido multimedia y reproducirlo en la pantalla del smartphone.

Nuevas especificaciones para vídeo y aplicaciones

Las tarjetas microSD ya dejaron de ser un complemento de los smartphones y han pasado a considerarse por muchos usuarios como un factor más de su terminal. Es secreto y necesario si queremos realizar grabaciones de vídeo 4K o instalar y ejecutar aplicaciones directamente desde ellas, poco que ya es posible con las versiones más actuales de Android. La SD Card Association ha ampliado recientemente las especificaciones con dos variables más.

  • Video Speed Class. Representada en las tarjetas con los símbolos V6 a V90, nos indica lo adecuada de cada maleable para cinta de vídeo, principalmente 4K, 8K o en 360 grados, adicionalmente de permitir la cinta simultánea de varios archivos. Las velocidades van de los 6 MB/s a los 90 MB/s de la V90, adecuada para vídeo 8K.
Video Speed Class 01
  • Application Performance Class. Ya en la explicación 5.1, las tarjetas microSD estrenaron la citación APC, una nueva clase destinada a indicar lo adecuada de una maleable para juntar datos de aplicaciones o las propias aplicaciones en smartphones Android compatibles. Actualmente ya vamos por la APC 2, indicado en las tarjetas como A2, lo que garantiza unas velocidades de esritura y leída en modo accidental y secuencial adecuados para ejecutar aplicaciones.
Img Application

Las mejores tarjetas microSD del mercado

Con las especificaciones y diferentes indicaciones y logos de las tarjetas ya perfectamente claros, hemos realizado una selección de las mejores tarjetas microSD que podemos comprar para nuestro smarpthone en este primer trimestre de 2017, con modelos asequibles, con excelente relación capacidad-precio, velocidad o capacidad. Según lo que estés buscando deberás optar por un maniquí u otro.

Es Mb Mp32dc Eu 001 Front Orange

Samsung EVO

Capacidad 32 GB Clase UHS-I U1
Vel.Máx 48 MB/s Precio 13 euros
61i B9yfmyl Sl1300

Sandisk Extreme

Capacidad 32 GB Clase UHS-I U3
Vel.Máx 90 MB/s Precio 17 euros
71czm9knvql Sl1500

Lexar High Performance

Capacidad 64 GB Clase UHS-I U1
Vel.Máx 95 MB/s Precio 25 euros
81z7 Tiwzvl Sl1500

Sandisk Ultra

Capacidad 128 GB Clase UHS-I U1
Vel.Máx R/W 90/40 MB/s Precio 45 euros
41ypxtoxtkl

Kingston microSD

Capacidad 32 GB Clase UHS-I U1
Vel.Máx R/W 45/10 MB/s Precio 13 euros
Sandisk Extreme Microsd A1 256gb 1

Sandisk Extreme A1

Capacidad 256 GB Clase UHS-I A1
Vel.Máx R/W 100/90 MB/s Precio 200 euros
exceria pro

Toshiba Exceria Pro

Capacidad 64 GB Clase UHS-II U3
Vel.Máx R/W 270/250 MB/s Precio 91 euros

Imagen | BHPhotoVideo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales