Los 10 mejores traductores para móvil 2017

A la hora de despabilarse los 10 mejores traductores para móvil 2017, tenemos dos opciones y las dos igual de válidas y eficientes: online y offline. En los dos casos, los avances que ha tenido este segmento ha sido asombroso. Es más, si llevas tiempo sin traducir poco, pero tienes alguna aplicación perpetua en tu móvil, es posible que alucines cuando la vuelvas a usar.

Traductores para movil

Y es que los 10 mejores traductores para móvil 2017 han dejado muy antes las traducciones robotizadas sin sentido. El brinco de calidad ha sido tremendo y, ahora, hasta te traducen los textos de las fotografías… ¡ayer de que la hagas! Impresionante.

Los mejores traductores para el móvil

Para que no te descargues tropecientas aplicaciones ayer de dar con la buena, hemos recopilado para ti los mejores traductores para el móvil.

Google Translate

¿Hay poco que no controle Google? Desde hace mucho tiempo, el traductor del buscador está en lo más stop del segmento. Los mejores traductores para el móvil no pueden sino mirar e intentar demorar, donde Google Translate hace tiempo que pasó. Y es que esta útil está a primaveras luz de aquella cajita blanca en la que metíamos la frase que queríamos traducir.

Con Google Translate tan sólo tienes que alumbrar con la cámara lo que quieras traducir y lo tendrás al momento. Incluso te lo puede dictar de viva voz, si así lo prefieres. Y lo hace en tiempo existente. Obviamente, para los románticos, Google Translate mantiene la caja blanca en la que introducir textos. Faltaría más.

Si lo usas online, dispones de más de 100 idiomas con un porcentaje muy elevado de conveniencia. Si optas por el offline, son 50 idiomas con los que cuentas, que ya son. Por cierto, para los más geeks del oficio, hay una opción para traducir al klingon. Trekis descargando la app en 3, 2, 1…

Pincha aquí para descargar Google Translate

Microsoft Translator

De un tiempo a esta parte, Microsoft se ha centrado en potenciar la calidad de sus apps. Y vaya si lo está consiguiendo. Su Microsoft Translator es una auténtica maravilla y está pensado para un uso de lo más válido. El motivo no es otro que la opción de descargar varios idiomas para no consumir datos cuando se use. Un puntazo.

Unas traducciones que se pueden hacer escribiéndolas, dictándolas o, aquí está la novedad, en conversación. En ese caso, la pantalla se divide en dos y en ella se inicia una conversación entre los dos intervinientes. Y es que, otra de sus bondades es su interfaz, de las más elegantes del segmento. Muy sencilla de usar y accesible. No alcanza a Google Translate pero es la única que podría demorar a discutirle el trono de los mejores traductores para el móvil

Pincha aquí para descargar Microsoft Translator

Traductor de idiomas

El Traductor de Idiomas es una app desarrollada en España que, poco a poco, ha ido tomando relevancia en todo el mundo. Tener más de 90 idiomas ayuda. También lo hace que su uso sea intuitivo, sencillo y, adicionalmente, tirado. Con este cartel, no es de pasmar que Traductor de idiomas se haya colado entre los mejores traductores para el móvil.

Pincha aquí para descargar Traductor de idiomas

Duolingo

Siendo sinceros, no podemos catalogar a Duolingo como un traductor. Y a pesar de ello, es uno de los mejores traductores para el móvil. ¿Y eso? Duolingo es un profesor de idiomas ideal, que da clases de lo más amenas, con mucha imagen y feedback. Ideal para mejorar tu idioma y que no tengas que acogerse a un traductor. Además, el propio usufructuario es quien dictamina cuánto dura cada clase, cuándo tomarlas y cuándo descansar.

Pincha aquí para descargar Duolingo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Voice Translator

Su nombre no engaña: Voice Translator es un traductor de voz. Tal cual. Bueno, y poco más. De ahí que esté entre los mejores traductores para el móvil. Tan realizable como iniciar una conversación en el chat, para que nos vayan saliendo las traducciones, mientras una pseudo Siri nos lee lo que pone. El único pero que le ponemos es la publicidad random que se cuela. Pero claro, es gratuita y tiene que subsistir. Es un mal último.

Pincha aquí para descargar Voice Translator

iTranslate

Que iTranslate es un clásico de Android, lo sabe hasta el postrer usufructuario en demorar. Fue uno los mejores traductores para el móvil pero ha gastado como Microsoft y Google le han pasado por la derecha. Aún así, conserva su toque y ya roza los 100 idiomas disponibles para traducir. Además, su masa crítica de usuarios no para de aumentar, y apunta a pasar los 6 millones de descargas no tardando.

Su opción de sinónimos sigue siendo un comodín más que reconocible. Permite la descarga completa de su contenido para uso offline pero, en tal caso, toca retribuir. Merece la pena si viajas mucho fuera del país.

Pincha aquí para descargar iTranslate

Japanese Talking Translator

Las cosas como son, con los nombres no se han roto la individuo. Japanese Talking Translator es uno de los mejores traductores para el móvil y tiene origen japonés. La app permite tanto el texto como la voz, lo que en un idioma como el japonés, se agradece. Incluso te pueden dictar la traducción, cosa que todavía se agradece. Es especialmente útil para quienes estén aprendiendo el idioma, pues su sección Palabra del Día, enseña un término diario, con su correspondiente kanji y significado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Pincha aquí para descargar Japanese Talking Translator

PONS

El éxito de PONS le ha llegado por centrarse en lo concreto y no en el conjunto. La app está especializada en la traducción de palabras sueltas y no de frases. Con tan sólo 15 idiomas, es uno de los mejores traductores para el móvil y uno de los imprescindibles si desconocemos por completo un idioma. Eso sí, te pone frases de ejemplo para que no la líes con una mala interpretación

Pincha aquí para descargar PONS

Yandex Translate

Ojo que nos vamos a la estepa rusa. Sí, Yandex Translate es uno de los mejores traductores para el móvil y llega desde Rusia con coito. De hecho, mucha muchedumbre pira a Yandex el Google ruso, pues no tienen reparo en copiar (llegando casi al plagio) sus diseños, ideas y, en este caso, Google Translate. Obviamente, la calidad del buscador USA no la alcanzan. De hecho, hay idiomas que fallan sobremanera, como es el caso del inglés, precisamente el más usado.

Pincha aquí para descargar Yandex Translate

R2D2 Translate

El toque de humor lo pone R2D2 Translate, una app que traduce lo que le indiques al jerigonza del conocido androide de Star Wars. No sirve de mucho pero es de lo más entrañable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pincha aquí para descargar R2D2 Translate

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales