Logan Paul sigue creyéndose el rey de YouTube, y el servicio le castiga

Logan Paul, la sino de YouTube que hace unas semanas subía el desafortunado vídeo del bosque de los suicidios de Japón, vuelve a estar una vez más en el ojo del huracán por sostener la misma conducta de párvulo provocativo y sin escrúpulos. En esta ocasión, Logan ha decidido disparar con una pistola táser a una rata muerta y envidiar con un pescado agonizante que flotaba en el estanque de su casa. Esta errata de respeto por los animales demuestra que Logan sigue siendo el mismo que antaño, que piensa que puede subir cualquier tipo de contenido y mostrarlo al mundo sin importarle la repercusión.

Pero YouTube no le ha dejado acaecer esta vez. Al menos temporalmente, ya que la cuenta oficial de Creators ha anunciado a través de Twitter que han suspendido el software de anuncios de los canales de Logan Paul conveniente a su flamante comportamiento.

La medida no hay que tomarla a la ligera, ya que se estima que el ingreso mensual del youtuber está comprendido entre los 40.000 y 600.000 dólares, aunque como acertadamente cita el aviso, será temporal, así que habrá que ver cuánto es capaz YouTube de sostener el veto a su sino. Las palabras oficiales de YouTube son:

“Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, sin embargo, creemos que ha exhibido un patrón de comportamiento en sus vídeos que hace que su canal no solo sea inadecuado para los anunciantes, sino que también sea potencialmente dañino para la comunidad de creadores en general”.

La beneplácito es dura, sin bloqueo, puede que las cuentas de Logan ni se inmuten. El youtuber cuenta con un gran negocio de ropa y mechandising, por lo que puede que este castigo no le afecte demasiado a corto plazo. YouTube sigue resistiéndose en cortar las alas a sus grandes estrellas, ya que anteriormente ocurrió lo mismo con PewdiePie, sin bloqueo, ya hay grandes anunciantes que han expresado su rechazo y se han retirado del software de anunciantes, como son HP, Mars y Smirnoff, por lo que puede que el servicio de vídeos se lo esté pensado mejor por último.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales