Locura por el Model 3: Tesla registra 1.800 reservas diarias de su deseado coche eléctrico

Tras cumplir los plazos prometidos con su Model 3 -¿seguiste sus primeras entregas en directo?-, a Tesla le ha tocado hacer números. Y vaya (buenos) números. En el referencia trimestral publicado por la empresa de Elon Musk se ha podido descubrir dos datos especialmente relevantes: el primero es que los ingresos han sido superiores a lo esperado; el segundo, que desde el evento de entrega del otro día, Tesla ha registrado 1.800 reservas de su Model 3 al día. Ahí es cero.

En caso de que seas uno de los que se dejó tolerar por el hype, debes entender que te queda unos largos meses de aplazamiento por delante. La casa ya anunció que planeaba estar construyendo 1.500 unidades durante el tercer trimestre y que subiría a los 5.000 automóviles por semana a finales de año.

Tesla incluso aprovecha su referencia para apuntar que la producción de los Model S y Model X continúa en aumento, así como para conversar de su próximo impulso: un semirremolque eléctrico. Hasta entonces, eso sí, la compañía de Musk se dedicará en cuerpo y alma a su Model 3, cuya interpretación de 35.000 dólares empezará a distribuirse en noviembre y la Dual Motor (dos motores) AWD (All Wheel Drive) a primeros del próximo año.

Paralelamente al documento -disponible en nuestra Fuente- hubo una emplazamiento en el que el propio Elon Musk explicó los resultados financieros. Indicó encima que aunque las reservas brutas del Model 3 ha sido de 518.000, tras las cancelaciones el número se colocaba en los 455.000 vehículos reservados. Igualmente aprovechó para anunciar que el futuro Model Y contará con muchos componentes del Model 3, lo que debería ayudar a un mejora y construcción más rápidos.

El Model 3 acaba de poner una rueda en la calle y ya tenemos la cabecera en el semirremolques y del Model Y. Qué esquizofrenia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales