Lockheed Martin experimentará con exoesqueletos militares

Aquí en FayerWayer, desde la primera vez que vimos Aliens, somos fanáticos de cualquier tipo de exoesqueleto. Lo cierto es que en este demarcación los avances casi siempre habían sido con fines industriales o inofensivos, pero Lockheed Martin quiere desplegar un nuevo plan de exoesqueletos con fines militares.

La firma, con un extenso historial en el avance de tecnología de combate, ha publicado un comunicado de prensa en donde revela que llanea explorar el mercado marcial de los exoesqueletos, luego de diplomarse la tecnología de aumento biónica desarrollada por la compañía B-Temia.

La idea de Lockheed es utilizar las licencias de B-Temia y fusionarlas con sus exoesqueletos industriales del ya existente plan FORTIS, cuya aplicación contemporáneo, disminuyendo la pena y el esfuerzo, a la par que incrementa las capacidades físicas, recordará a lo gastado en la clan de Call of Duty: Advanced Warfare.

Glenn Kuller, líder de Lockheed Martin asegura que esta tecnología ofrecerá una vía para aumentar las capacidades de carga de FORTIS con viejo agilidad, permitiendo transportar más peso por distancias mayores.

Por el momento FORTIS no tiene ninguna aplicación directa de combate, sino sólo como apoyo en labores de campo. Pero parece que sólo es cuestión de tiempo.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales