Lockbook, una libreta con lector de huellas incorporado

Lockbook, una libreta con lector de huellas incorporado

Con las miles de aplicaciones que existen hoy en día, eso de transigir papel y lapicero encima ha pasado a mejor vida. Sin incautación, todavía hay clan que se resiste a olvidar esa sensación del papel, de escribir a mano y de tomar notas próximo a garabatos. Por mucho Galaxy Note o iPad Pro que lancen, al papel siempre tendrá ese toque inconfundible que lo hace tan específico. Pero, ¿qué pasa con nuestra privacidad? ¿Y si cualquiera tiene golpe a nuestras notas?

Justo por eso nace Lockbook, una simpática cuaderno de papel que incluye un candado de seguridad accionado por un disertador de huellas. Es un tesina que nace en Indiegogo y que ha duplicado ya los requisitos económicos que necesitan para transigir a angla la producción. Incluye seis anillas con las que poder ampliar y sustituir las hojas del cuaderno en el momento que queramos, por lo que tendrás cuaderno para rato.

Si apoyas el tesina con 59 dólares, podrás hacerte con un cuaderno con acabados de cuero que incluye 120 hojas de diferentes formatos. El precio final del producto será de 79 dólares cuando se ponga a la liquidación, así que se manejo de un buen descuento a tener en cuenta. Todo sea por la seguridad de tus monigotes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales