Lo próximo en WhatsApp serán los álbumes de fotos

Se avecinan novedades interesantes en WhatsApp. Según el gran filtrador de la plataforma, @WABetaInfo, adicionalmente de compartir nuestra ubicación en tiempo real en las conversaciones individuales, otra de las novedades del servicio consistirá en la posibilidad de expedir álbumes completos de fotos a nuestros contactos. Los pantallazos que tienes en portada pertenecen a la interpretación beta 2.17.20 para iOS, en la que puede encontrarse esta nueva función con la que mandar imágenes “en pack”.

Según indica la fuente, la idea de los álbumes es que puedas compartir varias fotos a la vez (un poco a lo Instagram), creando un elepé que debe tener como exiguo más de 5 fotos. El receptor de dicha colección puede así ver todas las imágenes cuando la anconada, aunque se comercio de una opción que por defecto viene desactivada -tendrás luego que habilitarlo en el menú, aparte que en el extremo momento WhastApp decida hacer cambios al respecto.

Desconocemos en qué momento podría conservarse esta útil función devoradora de datos a tu teléfono. Como suele ocurrir, se comercio todavía de una cualidad avistada en la interpretación beta, de forma que hasta nuevo aviso oficial, todo es suficiente incierto. Eso sí, te mantendremos informados si surgen novedades. No lo dudes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales