Lo mejor de Xiaomi hoy no fue el Mi 5X sino este altavoz inteligente

Mi AI Speaker

A ti te puede parecer que se tráfico de un producto aún demasiado visible a ti, pero la próxima batalla de gadgets se va a librar entre un tipo de dispositivo al que cada vez más fabricantes le prestan atención: los altavoces inteligentes. Amazon tiene el suyo con Echo, Google además con su Home, Microsoft hace lo propio con Invoke, Apple se animó a la aventura lanzando Homepod y hasta se rumorea que Facebook tendrá el suyo en 2018. Con comparable panorama, ¿como no iba a estar Xiaomi metida en comparable fiesta?

Y es que la compañía asiática no solo ha anunciado hoy su Mi 5X; además ha incompatible hueco para propalar el falsificado como Mi AI Speaker, un altavoz inteligente que no quiere quedarse sin su trozo de pastel y que cuenta con el atractivo de colgarse una ceremonial sobrado económica (hablamos de 299 yuanes, unos 45 dólares/40 euros al cambio).

Con sonido de “alta calidad”, el dispositivo cuenta con seis micrófonos integrados listos para detectar cualquier comando de voz desde cualquier dirección o a “cualquier” distancia. Disfruta de su propio sistema de inteligencia industrial, de forma que lo mismo puedes decirle que reproduzca música en streaming a que te crónica sobre el tiempo, te diga las tareas de tu memorándum o cuáles son las noticiario más importantes del día.

Mi AI Speaker será compatible con aplicaciones de terceros y se llevará, cómo no, a las mil maravillas con otros productos de la casa destinados al hogar como la tele Mi TV, el Mi Box o la aspiradora Mi Robot Vacuum Cleaner.

No, nosotros siquiera sabemos chino, pero te harás una idea de cómo funciona.

Aquellos que se encuentren en China tienen la suerte de optar a ser uno de los 1.000 primeros en poder probar una traducción beta del producto por solo un yuan, siempre y cuando se comprometan a ayudar con el “entrenamiento” del asistente. Tras ello se pasará a la comercialización oficial del altavoz, cuya disponibilidad en otros países es por el momento toda una nudo.

;”>

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales