Lo más fascinante del nuevo campus de Apple de 5 mil millones de dólares es esta caja de pizza

La revista Wired ha publicado un primer vistazo al campus de Apple y a su forma de nave espacial. El desmesurado círculo está empachado de todos los detalles que uno podría esperar de Apple: puertas corredizas de vidrio de más de 200.000 kilos o 9.000 árboles lo suficientemente duraderos como para sobrevivir a la venidero crisis climática.

Detalles como esos son impresionantes, sin duda, pero son un conjunto de niños comparados con esta otra revelación, una que, ciertamente, podría ser la viejo innovación de la compañía desde la creación del Iphone.

¡Así es! Una caja de pizza patentada.

Los trabajadores de Apple son tan especiales que requieren una caja de pizza con forma circular que les ayude a admitir el café de regreso a sus escritorios. Según Wired, la caja fue diseñada parcialmente por Frencesco Longoni, encargado del café Apple Park.

El diseño tuvo como fin evitar que las pizzas se humedezcan y terminen empapándose. (La patente de la caja fue publicada en 2012 y previamente archivada en 2010, lo que significa que Apple esperó un larguísimo tiempo para revelar su “Caja Especial”).

Esta es la explicación de Jony Ive, diseñador guía de Apple, que Wired incluyó adaptado posteriormente de la descripción de la “Caja Especial” (de hecho, no queda claro si se está refiriendo a la “Caja Especial” pero, de corazón, esperamos que sí):

Estamos planteando esto de una guisa completamente diferente”, dijo Ive. “No lo medimos en términos del número de personas que lo usarán: pensamos en términos del futuro. La meta fue crear una experiencia y un condición que se puedan sentirse como un refleja de quiénes somos como compañía. Este es nuestro hogar, y todo lo que haremos en el futuro empezará aquí”.

¿El secreto de esta innovación (lo cual, por cierto, es definitivamente una innovación, y no un truquillo de relaciones públicas estratégicamente colocado para distraernos de una metida de pata documentada)? Ocho pequeños agujeros, como hechos por una perforadora de escritorio, situados en la parte superior de la caja, lo que permite dejar salir el vapor a la vez que el calor se mantiene. [Wired]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales