Llegó el día, Super Mario Run ya está apto para Android

¡Por fin! Después de esperar poco más de tres meses, Nintendo acaba de liberar Super Mario Run para Android, el cual ya se puede descargar desde la Play Store y que coincide con la modernización 2.0 del ocio, la cual todavía llegó a iOS.

El pasado sábado, Nintendo nos confirmaba que Mario aterrizaría en la plataforma de Google el jueves 23 de marzo, pero de forma sorpresiva se han avanzado un día y hoy ya podemos tener ataque al afamado ocio de plataformas desde casi cualquier dispositivo Android.

Gratis con compras in-app

Super Mario Run es prácticamente el mismo ocio que ya conocimos en iOS, se mantienen los modos de juegos, los gráficos, así como la opción de descarga gratuita, la cual nos dará ataque a tres niveles, el modo de carreras, así como a la configuración de nuestro reino.

Si queremos arriesgar el resto de los niveles tendremos que desembolsar 9,99 euros en España o 169 pesos en México para desbloquear todo el ocio, donde una de las ventajas es que se tratará de un único cuota que estará unido a nuestra cuenta de Nintendo, por lo que podremos cambiar de dispositivo o plataforma sin tener que remunerar nuevamente.

Hay que recodar que Super Mario Run es un ocio en formato endless run, lo que significa que Mario no parará de valer y nosotros sólo estaremos a cargo de los saltos y otros movimientos, lo que nos permitirá cosechar monedas, matar enemigos, y por supuesto descubrir todos los secretos de este ocio para dispositivos móviles.

Super Mario Run es compatible con dispositivos Android a partir de la interpretación 4.2.

Descarga | Super Mario Run (Play Store)
En Xataka | Super Mario Run, análisis: no es el Mario de siempre, es uno sin frenos y con nuevos retos nada fáciles


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales