Llegarán 157 emojis nuevos a WhatsApp y celulares este año

Justo lo que necesitábamos: más emojis. Este año estará satisfecho de sorpresas con 157 emojis nuevos debutando en tu WhatsApp y sistemas operativos móviles.

¿Sientes que poco te hace desidia en la vida? Quizá sean más emojis. Pero no te preocupes, Unicode ha escuchado nuestras súplicas (o no) y este año llegarán a tu celular 157 emojis nuevos.

Los 157 nuevos emojis

Con estos nuevos emojis, el total de imágenes que podrás usar en tu celular se elevará a 2,823. Por suerte, cada día es más posible expresarse sin palabras.

Estos emojis llegarán como parte de la puesta al día de Emoji 11.0, informó Emojipedia. Pero, ¿qué imágenes contendrá este nuevo paquete?

Si no vives en una cueva, es probable que ya estés al tanto de la moda de corrección política que inunda el mundo. Y claro, los emojis no podrían ser la excepción.

Algunos de estos nuevos emojis incluyen hombres y mujeres pelirrojos con piel negra, morena, amarilla y blanca. También superhéroes blancos, negros, morenos y amarillos. Asimismo, obviamente, superheroinas blancas, negras, amarillas y morenas. Y no podían acordar a espaldas los súper villanos y las súper villanas. Claro, asimismo con diferentes colores de piel y trenza. O los dibujos de personas de trenza rizado. ¿Y cómo olvidar el emoji de pierna blanca, negra, morena y amarilla?

En el video de hacia lo alto podrás encontrar muchos de los 157 personajes que llegarán a tu celular en la segunda parte del 2018. Como ya sabes, las nuevas imágenes suelen aparecer primero en WhatsApp y iOS; para asistir finalmente a Android un poco luego. ¿Será que ya encontremos los nuevos emojis en iOS 12?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales