Llegan los reembolsos a la tienda de Windows 10 y Xbox One

Quien acostumbra a comprar por internet sabe que sería muy tonto hacerlo si la plataforma donde adquisición no ofrece alguna política de protección al comprador, aplicable en caso que un producto sea diferente al especificado, presente problemas de funcionamiento o no cumpla con las expectativas del comprador.

Usualmente, para cosas que podemos usar virtualmente sucede lo mismo, aparte el caso de la tienda de Windows 10 y Xbox One, hasta ahora. El legatario gamerRaver de Reddit compartió la imagen de una publicación en Xbox Insider Hub informando sobre la aparición de los reembolsos a ambas tiendas.

xbox-one-refunds

Hasta ahora la única guisa de solicitar un reembolso por algún grupo o aplicación era solicitándolo al soporte de Microsoft, lo cual no garantizaba que te regresaran el pasta. Con esta nueva política, las cosas han cambiado para aceptablemente y seguro que los usuarios lo agradecerán.

Los reembolsos aplicarán solamente para compras realizadas en las últimas dos semanas y con menos de dos horas de uso. Para Xbox One, el uso aplica por todas las cuentas de legatario, mientras que la adquisición y descarga de DLCs o cualquier otro contenido descargable no podrá reembolsarse.

Cabe mencionar que el reembolso no podrá solicitarse a través de la tienda de Windows 10 y Xbox One, sino mediante el portal de la cuenta Microsoft del usuario, yendo a Pago y facturación > Historial de compras y de allí decantarse el grupo o aplicación del que se solicitará el reembolso.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales