Linksys se apunta a las redes inalámbricas malladas con Velop

Linksys se apunta a las redes inalámbricas malladas con Velop

Poco a poco las redes inalámbricas malladas se están haciendo cada vez más populares con dispositivos de posible instalación que poder ampliar cómodamente, así que un clásico como Linksys son podía ausentarse entre las opciones del mercado. El fabricante ha presentado en Las Vegas su alternativa tribanda llamado Velop, un sistema modular que podremos ampliar en todo momento según necesitemos.

Cada mecanismo cuenta con cuatro nodos 2×2 802.11ac Wave 2 MU-MIMO que funcionan como router, dilatador de señal, punto de ataque y puente, poco que según Linksys le permite alcanzar una velocidad combinada de 2.200 Mbps. La instalación podrá hacerse a través de la aplicación oficial para iOS y Android, y una vez completada podremos incluso hacer uso de la plataforma Alexa de Amazon, ya que podremos por ejemplo desactivar la red inalámbrica de invitados con sólo decirlo.

El precio de Velop será de 200 dólares para una mecanismo, pudiendo apoderarse packs de dos y tres unidades por 350 y 500 dólares respectivamente. No es precisamente una ganga, y más teniendo en cuenta que Google tiene su router WiFi por 129 dólares, pero teniendo en cuenta la experiencia de Linksys, puede que la cantidad esté tenuemente justificada. La buena aviso es que si estás interesado en Velop podrás adquirirlo desde hoy mismo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales