LinkedIn abre su sección de noticiero tecnológicas

Desde principios del año la parentela de LinkedIn ha trabajado intensamente en renovar la apariencia de la plataforma, y ahora parece que buscan dar un brinco todavía más abundante, agregando una nueva sección con un feed personalizado de noticiero sobre tecnología.

El anuncio, revelado a través del blog oficial de la compañía y mediante un breve video, muestra esta nueva función que podría rememorar un poco a la sección de Momentos en Twitter, pero enfocado más a un nivel corporativo-tecnológico, siguiendo el perfil de la mayoría de sus usuarios:

Ver en YouTube

La nueva sección Trending Storylines será visible desde cualquier plataforma, sea móvil o de escritorio, y en ella se encontrará un feed personalizado de noticiero, que basará su contenidos sobre distintas variables como la identidad del usuarios, su red de contactos y sus patrones de comportamiento.

Según revelan para Engadget los ejecutivos de LinkedIn, este plan tendría más de dos abriles en explicación, y tiene un sistema de víveres que se apoya incluso en la selección individual de un corro de expertos e influenciadores, de modo que no todo lo elige el cálculo en espontáneo.

Este movimiento búsqueda refrescar a LinkedIn y convertirlo en un punto de relato para los usuarios de esta plataforma.

Trending Storylines puede funcionar valentísimo como un pretexto para saludar más LinkedIn.

Ese a final de cuentas parece ser el objetivo.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales