LG ya tiene inteligente su propio sistema de cuota móvil

El precio y la disponibilidad del LG G6 en España no son las únicas informativo que tenemos que contarte hoy sobre LG, aunque para este nuevo apunte tenemos que movernos en el atlas hasta casi la otra punta de mundo. La firma ha anunciado la próxima disponibilidad en Corea del Sur de su propio sistema de cuota móvil, una plataforma que vendría a rivalizar directamente con las ofrecidas por Samsung Pay y Apple Pay.

Desarrollada en colaboración con la firma estadounidense Dynamics Inc., el sistema parece que será falsificado como “LG Pay” -al menos es lo que aseguran en Reuters y Yohnap News– y que se estrenará en su país nativo en junio. La plataforma usa para su funcionamiento la tecnología magnética inalámbrica de Dynamics y funcionará con terminales de maleable de crédito ya existentes, igual que la opción de Samsung -solo tienes que abocar tu teléfono al dispositivos para realizar el cuota.

El servicio de cuota estará en primer punto apto a través del LG G6, aunque luego llegará a otros teléfonos mediante modernización de software. La firma asiática aún no ha transmitido detalles oficiales de la plataforma, por lo que si tienes alguna duda, tendrás que esperar hasta que la compañía quiera contarnos más. Esperemos que no tarden demasiado

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales