LG Q8: un sucesor del V20 que también apuesta por la pantalla secundaria

¿Te gusta la idea que plantea LG con su serie V? Entonces el Q8 te va a encantar. La compañía surcoreana ha animado este nuevo maniquí que recoge muchas de las ideas del V20 -de hecho se le considera el sucesor- pero en un cuerpo poco más pequeño y, sobre todo, más moderado.

El Q8 se presenta de esta modo con una pantalla IPS QHD de 5,2 pulgadas y un panel secundario primero (IPS Quantum Display) que hará su función como pájaro de información o camino a ciertas funciones de forma más rápida -se alcahuetería de una plataforma personalizable para tus contactos, aplicaciones o herramientas más habituales. Incluye todavía dos cámaras traseras para la toma de fotos (una con un sensor gran angular de 8 megapíxeles y otra con uno de 16 MP f/1.8) y envite de modo especialmente trascendental por la calidad de audio, con el soporte Hi-Fi Quad DAC (32-bits) de ESS Technology, el mismo que ya se ofrecía en el V20.

lg q8

Un procesador Qualcomm Snapdragon 820 es el encargado de darle vida a este smartphone, que se acompaña por otra parte de 4 GB de RAM, 32 GB internos (ampliables mediante microSD) y escuadra de 3.000 mAh. El teléfono siquiera descuida el tema de la resistor, contando con certificación IP67 (agua y polvo), viene con profesor de huellas y envite por la carga ultrarápida mediante Quick Charge 3.0.

El LG Q8 estará acondicionado en el mercado europeo a partir de esta misma semana y en toros mercados (como el oriental) el próximo mes de agosto. El precio es por el momento toda una nudo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales