LG Q6 (G6 Mini) podría ver la luz el próximo 11 de julio

lg g6

El 11 de julio no es solo ha sido escogido como uno de los mayores días de rebajas del año por Amazon; igualmente parece estar afectado en el calendario ya como el momento en el que LG presentará su “G6 Mini”, un teléfono que, casi seguro, terminará llamándose LG Q6. Al menos todo esto es lo que podemos imaginar tras ver la invitación de prensa que la compañía anda moviendo ya entre los medios de Polonia, donde puede hallarse que existe una convocatoria para adentro de seis días y la giro Q queda especialmente destacada -tienes la imagen un poco más debajo.

Esto sin duda casa con los últimos rumores referentes al esperado “G6 Mini”, que indicaban que la traducción compacta del tope de matiz de LG podría cambiar radicalmente de nombre y dejar el habitual patronímico de “mini” para tener identidad propia bajo el nombre de LG Q6.

Si hacemos caso a esos mismos rumores debemos musitar de una pantalla de 5,4 pulgadas con formato 18:9, cámara de 13 megapíxeles en la espalda y 3 GB de RAM dando soporte en su interior. El procesador sigue siendo a estas cielo todo un enigma así como otros muchos detalles que deberíamos descubrir el próximo 11 de julio -salvo que te se trate de un evento nave y en realidad el supuesto Q6 incluso se destape antaño.

Tampoco se ha hablado mucho sobre la posible distribución del equipo, aunque suponemos que LG lo movería por la gran mayoría de mercados en los que ahora mueve su LG G6. A ver si adentro de unos días podemos contarte mucho más. No te vayas acullá.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales