LG prepara un teléfono de grandes dimensiones con pantalla P-OLED

Parece que hay un nuevo teléfono de grandes dimensiones con pantalla OLED que en cualquier momento va a presentarse de manos de LG, ya que el fabricante ha anunciado que está preparando un nuevo teléfono buque insignia con pantalla FullVision de 6 pulgadas. Resulta singular ver como los coreanos son líderes en TV con paneles OLED, sin retención, en cuestión de telefonía móvil se quedaron suficiente antes con el G Flex allá por 2015.

En esta ocasión la pantalla OLED entraría en la grado V-series como un reemplazo del intento de pantalla dual (si lo que quieres es eso, entonces ve a por el Q8). Es posible que veamos un V30 en el evento que LG tiene preparado para el próximo día 31, y todos los rumores apuntan a que será un dispositivo más dilatado y curvo que el G6 (Curvo en biseles, así que no esperes un G Flex 2). LG por su parte deja caer que el nuevo dispositivo reducirá los biseles superiores e inferiores un 20% y un 50% respectivamente respecto al V20.

El panel P-OLED de este supuesto V30 contaría con una resolución de 1.440 x 2.880 píxeles, cristal Gorilla Glass 5 y una tecnología que LG asegura que reducirá el peligro de imagen quemada y ahorrará asimismo en cazos. Se dice que los biseles serán curvados, así que con estas características será interesante compararlo con el Galaxy Note 8. ¡Pronto más información al respecto!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales