nexus5x-fb.jpg

LG devolverá el plata a los dueños de Nexus 5x con problemas de hardware

Aquí no hay explosiones de por medio, pero seguro que incluso ha generado un gran dolor de persona a la compañía protagonista. Hablamos de LG con su teléfono Nexus 5x, la propuesta googliana que la firma lanzó el año pasado en colaboración con la firma de Mountain View. A pesar de ser la propuesta más ocasión de las dos anunciadas entonces, el smartphone siquiera terminó de cuajar al 100%, pasando sin pena ni victoria por las estanterías de las tiendas.

Ahora nos enteramos que precisamente lo que ha traído son más penas que otra cosa, y es que muchos dueños del teléfono han reportado tener problemas de hardware lo suficientemente importantes como para hacer ruido y formar piña en los foros de Reddit. Allí puede leerse que los equipos parecen entrar en un tirabuzón de comienzo casi infinito, sin posibilidad de usarlo con normalidad. Ante tal situación, los usuarios empezaron a mandar sus equipos al servicio técnico de la firma, con la sorpresa de que esta ha manifestado su incapacidad de arreglarlos. Lo que estas leyendo.

Al parecer el resolución estaría en un alcoba de hardware de la que ya no queda stock -LG de hecho habría desaseado ya la producción del Nexus 5X-, de forma que LG ha tenido que optar por otra opción: devolverle a todos los afectados el coste de sus teléfonos. Esta sería el comunicado que LG está mandando a aquellos que enviaron su teléfono a sus instalaciones con la idea de arreglarlo:

[…] Sentimos oír que ha experimentado un problema con su LGH790 y apreciamos que nos brinde la oportunidad que ofrecerle una reparación bajo fianza. Hemos recibido su dispositivo en nuestras instalaciones pero actualmente una alcoba necesaria para completar su reparación está fuera de stock y ya no volverá a estar habitable.

Para solucionar esto, nos gustaría ofrecerle un reembolso por el coste total de su dispositivo. Esa cantidad estará determinada por el recibo de la transacción. Su reembolso puede tardar aproximadamente 4 semanas adecuado a las asueto. […]

¿Tienes un Nexus 5X y has sufrido algún problema similar?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales